martes, 5 de noviembre de 2013

Carolina Monroy del Mazo recibe a alcalde presidente de Villanueva de la Cañada, España, Luis Manuel Partida Brunete

Carolina Monroy del Mazo recibe a alcalde presidente de Villanueva de la Cañada, España, Luis Manuel Partida Brunete

 

En celebración de hermanamiento entre Metepec Villanueva de la Cañada, España


Teotihuacan en línea. Metepec. Carolina Monroy del Mazo, presidenta municipal de Metepec, recibió en el palacio municipal al alcalde presidente de Villanueva de la Cañada, Luis Manuel Partida Brunete, en el marco de la celebración de catorce años de hermanamiento entre los pueblos de Metepec y de Villanueva de la Cañada, en España.
Los alcaldes reafirmaron la cooperación entre ambos municipios, para incrementar el intercambio de experiencias de gobierno y continuar fortaleciendo la relación bilateral a través de acciones de tipo cultural y académico.
En nombre del Ayuntamiento de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, entregó la distinción de huésped de honor a Luis Manuel Partida Brunete, quien se dijo plenamente agradecido por la hospitalidad y belleza que ofrece Metepec y con la disposición total de seguir colaborando para compartir programas exitosos.

Carolina Monroy, acompañada por el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Romero Salgado, y la Comisión Edilicia de Hermanamientos, destacó que hace poco más de un año, en su calidad de presidenta municipal electa, visitó Villanueva de la Cañada, de donde trajo parte del modelo de infraestructura de la unidad deportiva que se construye en San Bartolomé Tlaltelulco.
Informó también, que ambas localidades compartirán sobre temas ambientales, como el manejo de residuos sólidos, y otros como la participación de empresarios en la vida municipal.
Por su parte, Manuel Partida Brunete refirió que Villanueva de la Cañada, emergido tras la guerra civil española y distinguido por su oferta educativa de alta calidad, concordó con la presidenta municipal en la apuesta por la salud de la ciudadanía mediante el deporte.
Carolina Monroy del Mazo entregó asimismo un distintivo al cuarto teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Salud, Educación y Universidades de Villanueva de la Cañada, José Manuel Ávila Torres, y a parte de la comitiva, que además fue integrada por los empresarios Nicolás Suárez,  Manuel de Castro y Juan Partida

No hay comentarios: