viernes, 18 de julio de 2014

EDAYO´s presentan trabajos de autoempleo

EDAYO´s  presentan trabajos de autoempleo


Teotihuacan en línea. Ixtapan de la Sal.  Javier García Bejos, secretario del trabajo del gobierno estatal, inauguró la Segunda Exposición de Trabajos realizados en las Escuelas de Artes y Oficios, EDAYO´s.
En la muestra, se presentaron trabajos de diversas especialidades como cultora de belleza, gastronomía, carpintería, artes gráficas, herrería, electricidad, entre otras, elaborados por alumnos de las EDAYO’s de Ixtapan de la Sal, Almoloya de Alquisiras y Tenancingo.
En el evento, el secretario recibió de manos del presidente municipal de Almoloya de Alquisiras, Artemio Gómez Cruz, la escritura pública de la EDAYO ubicada en ese municipio, ante lo que afirmó que con estos hechos se da certeza jurídica al Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), respecto de los bienes inmuebles que conforman su patrimonio.
Asimismo, junto con el director del ICATI, Eduardo Blanco Rodríguez, entregó constancias a egresados de los cursos de Capacitación Específica para el Autoempleo (CEA), y destacó que tan sólo en esa región, en lo que va del año se han capacitado a más de mil personas

No hay comentarios: