viernes, 18 de julio de 2014

Raymundo Martínez Carbajal inaugura Centro de Atención Múltiple Helen Keller

Raymundo Martínez Carbajal inaugura Centro de Atención Múltiple Helen Keller


Teotihuacan en línea. Villa de Allende. El secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, encabezó la inauguración del Centro de Atención Múltiple (CAM) 95 “Helen Keller” en este municipio.
Luego de recorrer las instalaciones y presidir la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2013-2014, durante la cual entregó los certificados de culminación a alumnos de preescolar, primaria y preparación para el trabajo, así como 12 equipos de cómputo para integrar clases de computación a las actividades escolares, el funcionario estatal señaló que este nuevo CAM tuvo una inversión pública de casi diez millones de pesos, de los cuales más de 7.5 fueron destinados en obra y más de 2 millones en equipamiento.

Detalló que la institución cuenta con tres aulas con sanitario propio, tinas de hidromasaje, comedor, oficinas administrativas y un invernadero de hongo seta y un taller de panadería, donde se brindará formación inicial, preescolar, primaria, secundaria y preparación para laborar, a personas que tienen capacidades diferentes y una edad de entre los 45 días de nacidos hasta los 24 años.
Al evento asistieron Eduardo Gasca Pliego, secretario de Desarrollo Agropecuario; Blanca Estela Gómez Carmona, diputada federal; Jesús Ortiz Martínez, director general del Instituto de Mexiquense de Infraestructura Física Educativa; y Aurora Colín Villanueva, subdirectora de Educación Especial

1 comentario:

Fidel Delgado dijo...

felicidades por todo ese equipamiento y felicidades a la subdirectora Aurora