viernes, 18 de julio de 2014

Policía de Xonacatlán detiene a asaltante de transporte público

Policía de Xonacatlán detiene a asaltante de transporte público


Teotihuacan en línea. Redacción. Toluca. Policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Xonacatlán aseguraron a un sujeto por robo, con arma de fuego en mano, a usuarios de un camión de pasajeros.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos, en servicio de vigilancia en la cabecera municipal,  fueron alertados por una denuncia ciudadana sobre la presencia de un presunto asaltante entre los pasajeros.
La policía acudió al acceso de la colonia Emiliano Zapata, a la altura del paradero de autobuses, principal acceso a Xonacatlán, donde se encontraba estacionada una unidad de la línea Cuatro Caminos con número económico 164.
Las características descritas del infractor dio elementos a los uniformados para sospechar que se trataba de la misma persona que semanas atrás, había asaltado a mano armada tanto al operador como a los pasajeros de otro autobús, en compañía de dos individuos. Durante ese asalto, ocurrido sobre la carretera Federal Toluca-Naucalpan, el presunto delincuente accionó el arma dejando un orificio de bala en la parte superior del autobús.
Preparados para cualquier reacción, la policía municipal abordó la unidad, donde invitó al sospechoso a salir del autobús para aplicarle la revisión de rutina, siendo vigilado en todo momento.
En el cacheo, le fue hallado un picahielo, con el que provocó un par de heridas al conductor de la unidad.
En el asiento del delincuenmte, los oficiales localizaron escondida entre el asiento trasero un arma de fuego tipo escuadra calibre nueve milímetros, marca FBRADOMVIS, con un cargador y cinco cartuchos útiles.
El sujeto fue identificado como Ángel Guadalupe Cervantes Rosas, de 29 años de edad, con residencia en Xonacatlán, quien fue presentado al Ministerio Público del municipio de Lerma, donde se iniciaron las carpetas de investigación números 070010830144514 y 070010730144414 por los delitos de robo y portación de armas blanca y de fuego

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los policias no deberian de dejarlos vivos soy de la idea que los maten d una vez por todas

Anónimo dijo...

Ratero maldito muy valiente con armas y las dejan caer y chillan como puercos de que saben que se les acabo el gusto de robar a la gente trabajadora

Anónimo dijo...

aveces muchos solo miramos sin hacer algo y me incluyo,me toco una vez ver un asalto y en ese momento no supe que hacer que inteligente la persona que llamo a la policía