jueves, 20 de febrero de 2020

Capturan a los presuntos responsables del feminicidio de Fátima gracias a vecinos

Capturan a los presuntos responsables del feminicidio de Fátima gracias a vecinos


Teotihuacán en Línea. Isidro Fabela. Militares que patrullaban en dos vehículos la zona del municipio de Isidro Fabiola, fueron alertados por tres personas acerca de la sospecha de una pareja que cotejaba con las descripciones involucradas en el asesinato de la niña Fátima.
De inmediato, los elementos, avisando a los policías municipales, se dirigieron a la colonia La Palma, donde llevaron a cabo la detención de Giovanna y Mario “N”.
Posteriormente fueron trasladados a fiscalía de Atizapan de Zaragoza.
El oficial y personal del regimiento proporcionó seguridad periférica durante la detención y traslado del la pareja.
Declaraciones
Mientras, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó la detención de los presuntos responsables del feminicidio de Fátima. Sin embargo, indicó que la detención se llevó a cabo tras una investigación conjunta entre elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México y el Estado de México, lo cual nunca sucedió, ya que fueron vecinos quienes descubrieron y alertaron a las autoridades castrenses del descubrimiento.
En tanto, autoridades investigan a doce funcionarios, principalmente de su agencia desconcentrada en la alcaldía de Tláhuac, por su posible negligencia en la atención de la denuncia inicial por la desaparición de Fátima

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La jefa de gobierno los mostró sin taparles los ojos asegurando que ya estaban detenidos los asesinos,pero muchos vimos el video y tardo mucho para que alguien los reconociera,hora resulta que de la noche a la mañana alguien los identificó cuando en el video se ve una señora robusta y nada que ver con la mujer de la foto a lo mejor ya les cerraron la boca a la mamá de Fátima y a su familia con mucho dinero 💰para que declaren diciendo que son los culpables para acabar el escándalo , cuando ellos señalaban a un tipo del que ellas sospechaban que mató a Fátima.

Anónimo dijo...

Y cuando veremos el entregó de la recompensa a los que los reconocieron

Anónimo dijo...

Chivos expiatorios.... nosé pero esto parece falso

Anónimo dijo...

Deberían de matarlos en cachos

Anónimo dijo...

Ojalá si sean porque la mujer casi no se parece

Anónimo dijo...

deberian de hacerles lo mismo que ellos le hicieron a la niñita fatima