viernes, 14 de mayo de 2021

Cinco mil nuevos empleos en Izcalli, promete Karla Fiesco


Cinco mil nuevos empleos en Izcalli, promete Karla Fiesco

Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. La candidata por la presidencia de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, encabezó la presentación de su Propuesta Económica frente a empresarios locales, con la que busca impulsar el desarrollo y bienestar de los izcallenses.

La aspirante albiazul reconoció que los estragos de la pandemia han afectado la economía de las familias mexicanas, por tal motivo tiene la meta de incrementar la participación del Producto Interno Bruto (PIB) municipal en el Estado de México. Señaló que “pasaremos de 5.49 a 6% al término del trienio, lo que equivale a cerca de 5 mil millones de pesos”

Acompañada de los liderazgos de la coalición, la candidata indicó que impulsará la creación de dos mil unidades económicas y estimulará la creación de 5 mil nuevos empleos con el objetivo de recuperar lo perdido en los últimos dos años.

“Con el objetivo de reactivar la economía que permitirá el arranque de actividades de unidades económicas con un Aviso de Apertura, con el cual podrán integrar su expediente de licencia con hasta 8 meses de gracia. En este sentido, también recalcó que trabajará por entregar de manera inmediata las licencias de uso de suelo pendientes y así desatorar los trámites de frenan la inversión”, dijo.

En su intervención, señaló que los locatarios de los mercados públicos serán apoyados con la regularización de pago de derechos sin multas ni recargos, y con el mantenimiento e imagen de cada uno de ellos.

Casi al cerrar su intervención reconoció que las escuelas privadas son parte fundamental de su plan, por tanto, habrá apoyos en materia administrativa y jurídica para mantener la plantilla de miles de profesores.

El desglose de su propuesta también contempla, entre otras cuestiones, la suspensión de notificaciones fiscales masivas, asesorías gratuitas a emprendedores, la ocupación de parques industriales, la facilitación de trámites, el diseño de un directorio digital de negocios del municipio y la rehabilitación de espacios en plazas comerciales

1 comentario:

Anónimo dijo...

porfavor que ya se acaben las extorsiones y cobro de piso
urge un verdadero cambio