miércoles, 6 de octubre de 2021

El apoyo económico que damos a las amas de casa queda en buenas manos: Del Mazo


El apoyo económico que damos a las amas de casa queda en buenas manos: Del Mazo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Alfredo Del Mazo señaló que “El programa de Salario Rosa nació para reconocer el esfuerzo diario y el trabajo que hacen las amas de casa por sacar adelante a sus familias”, e indicó que este apoyo fortalece la economía de las familias de la entidad.

“El Salario rosa nació, primero que nada, para reconocer el trabajo que hacen las amas de casa, para reconocer el esfuerzo que hacen todos los días para sacar a su familia adelante; porque además, las mujeres, las amas de casa, son las que se encargan de sacar a la familia adelante, son las que logran que las familias salgan adelante, son las que se sacrifican muchas veces, inclusive, su desarrollo personal para que su familia pueda salir adelante”, afirmó.

“Sabemos, además, que el Salario rosa está en las mejores manos, porque cuando un apoyo les llega a ustedes; ustedes lo invierten de la mejor manera, ustedes saben cómo hacer que cada peso que llega al hogar rinda más, saben qué día comprar porque es más barato, saben cómo hacer que cada peso que entra la casa estirarlo para que le alcance a toda la familia o lo más posible. Sabemos que lo invierten, no lo gastan, lo invierten de la mejor manera, ustedes como amas de casa, como mujeres, siempre lo invierten pensando en lo que es mejor para la familia, por eso sabemos que el Salario rosa está en las mejores manos”, indicó.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo estatal refirió que el Salario rosa, además de ser un incentivo económico, este programa brinda a las mujeres la oportunidad de capacitarse a través de cursos y talleres que brindan herramientas para que las amas de casa puedan multiplicar sus ingresos; por ello, anunció que a partir del 15 de octubre, se estarán retomando las capacitaciones de manera presencial, y con ello puedan generar más ingresos para sus familias.

En esta ocasión el gobernador mexiquense entregó casi ocho mil tarjetas a beneficiarias de los municipios de Toluca y Zinacantepec  quienes se suman a las más de 462 mil amas de casa que reciben este programa

 

No hay comentarios: