-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 6 de octubre de 2021

Realizan baile en Chimalhuacán sin medidas sanitarias por Covid. Ninguna autoridad lo impidió


Realizan baile en Chimalhuacán sin medidas sanitarias por Covid. Ninguna autoridad lo impidió

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Redacción. El 3 de octubre se llevó a cabo el evento musical Gran Jaripeo Baile de Lujo, a cargo de Producciones Ray, quienes aseguraron que contaban con los permisos correspondientes pese a que continúa la pandemia por Covid-19.

Empero, el baile se llevó a cabo y cientos de asistentes no respetaron la sana distancia y la mayoría no portaban cubre bocas.

En dicho evento, que se llevó a cabo en el recinto ferial ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza de la colonia Nativitas, hubo venta de bebidas embriagantes e inclusive se permitió la entrada a menores de edad, quienes pagaron la cantidad de 80 pesos el boleto.

Aunado a esto, al término del baile un grupo de hombres armaron una batalla campal sin que ninguna autoridad haya acudido a controlarlos.

Como resultado de esto muchas personas mostraron su descontento con las autoridades locales y del gobierno del Estado de México a las cuales les solicitaron que tomen cartas en el asunto pues los contagios de Covid-19 siguen al alza.

Cabe señalar que el inmueble donde se realizó el evento es utilizado por el gobierno para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 e incluso, según versiones de los organizadores, para el próximo 16 de octubre se realizará otro evento con al menos siete bandas de rock nacionales.

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud en lo que va de la pandemia en Chimalhuacán han fallecido mil 376 personas de Covid-19, se han acumulado 11 mil 381 casos positivos, así como 2 mil 177 sospechosos y hay 85 activos. Hasta el momento el ayuntamiento de Chimalhuacán no ha pronunciado nada al respecto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los que hacen los bailes no tienen la culpa,la culpa es de los que les dan permiso para hacerlos.