martes, 30 de noviembre de 2021

Nueve heridos el saldo de caída de globo aerostático en Teotihuacán


Nueve heridos el saldo de caída de globo aerostático en Teotihuacán

Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. El día de ayer resultaron heridos al menos 9 personas que viajan a bordo de un globo aerostático de una empresa privada al estrellarse contra un árbol en San Juan Teotihuacán.

Según informes, en el aerostato iban a bordo 15 personas de distinta nacionalidad y el piloto, la trayectoria iba bien hasta que el piloto perdió el control del globo, impactando así contra un árbol y desplomándose entre la zona de La Garita y el camino a la comunidad de San Isidro.

Dos de los pasajeros tenían las manos sobre la canastilla cuando estrello, aplastando las mismas. Datos médicos refieren que podrían estar en peligro de amputación de algunos dedos de los clientes debido a las masivas fracturas.

En Teotihuacán cada vez son más comunes estos casos, debido a la falta de regulación y preparación de las empresas privadas.

Este no es el primer accidente en una aeronave de este tipo en Teotihuacán, ya que el pasado mes de marzo, un hombre cayó desde un globo aerostático, luego de que permaneció por varios segundos colgado de la canasta.

El globo aerostático funciona con helio o aire caliente, los cuales son más densos que el que se encuentra al exterior. El piloto del globo aerostático es quien maneja las densidades de estos aires

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue ayer se pasan si ayer hacía un chungo de aire y todo por unos cuantos pesos se pasan no quemen el bisne de los globos porque hasta que no haya un morido y cancelen todo eso de la volada ahí van estar

Anónimo dijo...

Esos globeros son unos verdaderos irresponsables,luego pasan hasta por los cables de luz