martes, 30 de noviembre de 2021

Vecinos exigen aclarar fraude en Axapusco. Presidente municipal ordena cerrar el ayuntamiento


Vecinos exigen aclarar fraude en Axapusco. Presidente municipal ordena cerrar el ayuntamiento

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Axapusco. Un nuevo incidente problemático se presentó en días pasados en el palacio municipal de Axapusco, cuando vecinos de la localidad ingresaron reclamando un supuesto fraude, y exigían hablar con el presidente municipal Noé Martínez.

El motivo fue que los vecinos inconformes declaraban haber pagado la cantidad de 25 mil pesos por persona por concepto de apoyos de materiales para la construcción, esta cantidad de dinero fue supuestamente entregada por los administrativos del ayuntamiento a la asociación civil trascendiendo por México y al primer regidor Antonio Bautista Mata el pasado 25 de noviembre de 2020.


La situación, es que hasta la fecha, las personas que habían entregado esa cantidad, no han recibido nada, por lo que exigen el retorno de su dinero o el cumplimiento del trato.

Los vecinos indicaron que hasta ochenta personas fueron defraudadas, por lo que exigían ver al presidente municipal.

Cuando lograron hablar con Noé Martínez Juárez, el presidente de Axapusco de extracción de Morena, negó “saber de qué se trataba”, y como respuesta del presidente, en lugar de entablar diálogo, ordenó a la policía municipal cerrar la presidencia, por lo que la población entro a la fuerza a hablar con el presidente municipal para exigir una solución al problema; solución que nunca obtuvieron.

Hasta el momento, el fraude no ha sido aclarado

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

querían el cambio y les salió más ladrón que otros