viernes, 17 de diciembre de 2021

Sam´s Club, Nestlé y Santa Claus dan mensajes personalizados a niños con problemas auditivos


Sam´s Club, Nestlé y Santa Claus dan mensajes personalizados a niños con problemas auditivos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Sam's Club y Nestlé han decidido sumar esfuerzos para que los niños en México reciban un mensaje personalizado de Santa Claus esta navidad con la ayuda de dos intérpretes que apoyarán a este emblemático personaje para comunicar su mensaje a través de la Lengua de Señas Mexicana (LSM) y así lograr que la magia de esta temporada también llegue a aquellos con alguna discapacidad auditiva.

De este modo, Sam's Club y Nestlé se unen para llevar el mensaje de la Navidad de una forma especial. Del 10 al 24 de diciembre, las mamás y los papás de los niños podrán ingresar al sitio web http://www.samsclubfelicesfiestas.com/ para llenar sus datos, como son nombre y hobbies favoritos y subir una fotografía de sus niñas y niños; esta información será enviada a Santa Claus y a sus duendes intérpretes, quienes desde el Polo Norte les enviarán un mensaje personalizado a cada niña y niño que participe. En el sitio web habrá dos opciones: “Habla con Santa” para personas que no tienen alguna discapacidad visual o auditiva, o “Interpretación en Lengua de señas mexicana” y basta escoger alguna de las dos opciones.

Esta loable iniciativa de inclusión, en la que es su primera edición, busca que los niños tengan una Navidad inolvidable. También refuerza el compromiso que Sam's Club, Nestlé y Walmart de México y Centroamérica, comparten por trabajar de manera constante en crear iniciativas que promuevan el respeto y la no discriminación.

Walmart de México y Centroamérica cuenta el compromiso de más de 5 000 asociados con alguna discapacidad motriz, auditiva, visual e intelectual, además de diversas políticas de diversidad e inclusión y un Consejo Consultivo en la materia.  Además del compromiso social, Sam's Club ofrece esta experiencia a sus socios como parte de su objetivo permanente para estar cerca de ellos y sus familias, agregando valor a su membresía.

El conteo regresivo para Navidad ya comenzó por eso Sam's Club y Nestlé suman esfuerzos para que las niñas y los niños en México reciban un mensaje personalizado de Santa Claus, con la ayuda de dos intérpretes que les apoyarán para comunicar su mensaje a través de la Lengua de Señas Mexicana (LSM), y así lograr que la magia de esta temporada también llegue a aquellos con alguna discapacidad auditiva

No hay comentarios: