-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 17 de diciembre de 2021

Reciben a participantes del campeonato nacional multideportivo para deportistas con parálisis cerebral 2021


Reciben a participantes del campeonato nacional multideportivo para deportistas con parálisis cerebral 2021

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Con la participación de casi 300 paratletas, provenientes de diferentes estados del país, se desarrolla en el Estado de México el XVII Campeonato Nacional Multideportivo para Deportistas con Parálisis Cerebral 2021, en la Ciudad Deportiva Edoméx, sede principal del evento.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes, Sergio Castañón, Director Operativo de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, y Liliana Suárez Carreón, Presidenta de la Federación Mexicana de Deportistas con Parálisis Cerebral y del Comité Paralímpico Mexicano.

Así, Castañón Moreno dio la bienvenida a los paradeportistas representantes de Baja California Sur, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz, Ciudad de México y Estado de México.

“Les damos la más cordial bienvenida a esta Ciudad Deportiva, que alberga tan dignas instalaciones y que sean para provecho de ustedes”, declaró Castañón Moreno, quien también agradeció a la Presidenta de la Federación Mexicana de Parálisis Cerebral por traer este evento a las instalaciones deportivas del Estado de México.

El directivo reconoció a los paratletas que se presentan en esta justa, “Ya que son un ejemplo de valentía y han hecho vibrar a quienes los ven competir por su entrega, por lo que les deseó el mayor de los éxitos en cada una de sus pruebas”.

Por su parte, Liliana Suárez agradeció la anfitrionía de la Secretaría de Cultura y Turismo para el desarrollo de este campeonato, que marca el arranque de la siguiente temporada y del Ciclo Paralímpico, que culmina en París 2024.

La Ciudad Deportiva Edoméx albergó a los deportes de Paratletismo y Boccia; como sedes alternas, el municipio de San Mateo Atenco recibió la Natación, en su Unidad Deportiva, y Zinacantepec brindó las facilidades para que se desarrollara el Paraciclismo

Los visitantes reconocieron al Centro Paralímpico Mexiquense, el cual fue creado para la práctica de las personas con discapacidad y cuenta con las adecuaciones necesarias para que los paratletas entrenen y compitan en las mejores condiciones

No hay comentarios: