viernes, 21 de enero de 2022

Asesina a una pareja para robar cien mil pesos. Tira los cadáveres a un barranco y les prende fuego


Asesina a una pareja para robar cien mil pesos. Tira los cadáveres a un barranco y les prende fuego

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tepetlixpa. Policías de investigación detuvieron a un sujeto, quien en complicidad con otro asesinaron a golpes dentro de su domicilio a un matrimonio para robarles 100 mil pesos en efectivo y un automóvil.

Después de doble homicidio, para borrar evidencias, dicho sujeto y su cómplice llevaron los cuerpos de sus víctimas a un barranco, donde los abandonaron, prendieron fuego y se dieron a la fuga.

Debido a que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente acreditó la probable participación de Yair Salvador “N” en el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte de estas dos personas, fue vinculado a proceso.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada se pudo determinar que el día 20 de noviembre del año 2018, tanto las dos víctimas como el detenido y otro sujeto, se encontraban al interior de su domicilio ubicado en la calle Hidalgo, en el Barrio El Guapo, en el municipio de Tepetlixpa, donde los perpetradores habrían golpeado con un objeto a sus víctimas, ocasionándoles la muerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo peor meter gente que demuestra ser amigable y mirar las cosas tan feas