jueves, 17 de febrero de 2022

El productor estadounidense Tony Mark filmará película en Metepec


El productor estadounidense Tony Mark filmará película en Metepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Metepec. El Pueblo Mágico de Metepec será escenario de una producción cinematográfica, bajo el mando de Tony Mark, productor quien ha trabajado en premiados largometrajes como “The Hurt Locker” que obtuvo 6 estatuillas Oscar, incluyendo mejor película.

Destacan también las películas “Ultravioleta”, "Érase una vez en México” y “Desperado”, y en las dos últimas, Antonio Banderas; cintas que dan muestra de la importancia de la producción que llegará a la Original Tierra del Árbol de la Vida.

Esto traerá beneficios al municipio, como el regreso del turismo al escenario internacional de una película, aseveraron autoridades municipales.

Con el fin de reactivar la economía local y la presencia nacional e internacional de Metepec, productores de la cinta informaron que la rodarán a partir de marzo próximo, agradeciendo a las autoridades municipales todas las facilidades para que este proyecto se realice y exponga al municipio como un lugar en donde este tipo de actividades se realicen de manera cotidiana

No hay comentarios: