jueves, 17 de febrero de 2022

Escuela Judicial del Estado de México recibe acuerdo de validez oficial de estudios de tipo superior


Escuela Judicial del Estado de México recibe acuerdo de validez oficial de estudios de tipo superior

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Secretaría de Educación del Estado de México entregó el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de Tipo Superior, en la Especialidad en Justicia Penal para Adolescentes, modalidad No Escolarizada, impartida por la Escuela Judicial de la entidad, y es el primero que se entrega en esa especialidad en el estado.

A nombre del gobernador, el Secretario de Educación, acompañado del Presidente del Tribunal Superior de Justicia estatal, y del Presidente de El Colegio Mexiquense, extendió el documento que se entrega a las escuelas que acreditan planes y programas de estudio, y que cuentan con una infraestructura capaz de solventar las necesidades académicas, de seguridad e higiene para los estudiantes.

Expresó que el Poder Judicial ha sido un referente nacional y que a través de la Escuela Judicial contribuye a la profesionalización de los servidores públicos, para hacer más humana la tarea de impartir justicia, en el marco de los cambios y desarrollo de procesos, así como de las funciones judiciales.

Actualmente en el Sistema Educativo Estatal se tienen registrados 288 programas educativos incorporados de tipo superior, que cursan cerca de 10 mil estudiantes, atendidos por más de mil 500 docentes

No hay comentarios: