-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 8 de febrero de 2022

Supervisan construcción del Boulevard Concepción de los Baños


Supervisan construcción del Boulevard Concepción de los Baños

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ixtlahuaca. Durante un recorrido de supervisión por esta zona, una de las comunidades mazahuas más importantes de la entidad, Alfredo del Mazo compartió que la vialidad agilizará la conectividad carretera y conectará Ixtlahuaca con la autopista Toluca-Atlacomulco.

“El Boulevard Concepción de los Baños ya está en funcionamiento y ahorra 20 minutos a quienes visitan las comunidades de esta región del Estado de México.

El camino, que cuenta con dos carriles por sentido, también representa una mejora en la imagen urbana y la seguridad en la región, pues se instaló alumbrado público en toda su extensión”, dijo.

El Boulevard tiene una longitud de más de dos kilómetros y conecta a la comunidad de San Cristóbal de los Baños, con la de Concepción de los Baños, y la localidad de Jalpa Dolores con el libramiento de la Autopista Toluca-Atlacomulco

No hay comentarios: