-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 8 de febrero de 2022

Rateros disparan en combi, asaltan y le dicen al chofer: “No subas este video al internet”


Rateros disparan en combi, asaltan y le dicen al chofer: “No subas este video al internet”

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tultepec. Una pareja de asaltantes despojó de sus pertenencias a usuarios de una camioneta del transporte público que circulaba en el municipio de Tultepec. Otro asalto, al que ninguna autoridad estatal o federal han sido capaces de detener,

Los asaltantes, con un disparó alertaron a los pasajeros que el atraco comenzaba, mientras que amenazaban a chofer para que no compartiera la grabación registrada por las cámaras de “seguridad” instaladas en la unidad.

Según el registro de la videograbación, el que puede usted ver en esta nota, el asalto violento ocurrió minutos después de las ocho de la noche del pasado cinco de febrero, en una unidad del transporte público que circulaba con varios pasajeros por el municipio de Tultepec.




VIDEO

La pareja de asaltantes aborda la camioneta e incluso saluda al pasaje, el hombre ocupa el lugar cercano a la puerta, mientras que la mujer se sienta en una de las bancas laterales, y al notar que la cámara cuenta con una cámara de video, se cubre la cabeza con un gorro tratando de ocultar su rostro.

Apenas segundos después con un disparó al aire los asaltantes alertan al pasaje de que el robo ha iniciado, y rápidamente se aproximan a los pasajeros exigiéndoles los teléfonos celulares. Para facilitar su almacenaje, la mujer despoja de su mochila a una de las víctimas y ahí guarda los teléfonos y facilitar su huida.

Antes de abandonar la unidad, los asaltantes amenazan al chofer para que no comparta los videos de la grabación, “No te comprometas, no subas lo videos… tu pasas por aquí te veo diario”, alardean los criminales y momentos después huyen sin que se tenga reporte sobre su detención

2 comentarios:

Anónimo dijo...

😢estos malnacido de verdad no saben lo que cuesta ganarse el pan de cada día uno cumple horarios de lunes a sábados trabajando como para que estos malnacidos nos roben así de fácil

Anónimo dijo...

Cómo para matarlos ahí mismos malditas ratas algún día se encontrarán un wey que se los truene