jueves, 21 de abril de 2022

Una mujer dice ser la “Dueña del Sol” y quiere que le paguen impuestos por “usarlo”


Una mujer dice ser la “Dueña del Sol” y quiere que le paguen impuestos por “usarlo”

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Una mujer española; Ángeles Durán, asegura ser la dueña del Sol y quiere cobrarle a la humanidad por “usarlo”.

Lo que pareciera un absurdo o una historia falsa, resultó ser verdadera: Ángeles Durán es abogada, psicóloga y escritora y se desempeñó como perito judicial hasta que en 2001 sufrió un accidente.

La mujer trabajaba en uno de sus libros y mientras investigaba encontró información sobre Dennis Hope, un empresario estadounidense que fundó su “Embajada Lunar”, con la cual ha vendido en todo el mundo alrededor de 1,6 millones de parcelas.

Ángeles Durán se dio cuenta de que Hope se había adueñado de la Luna y otros astros porque encontró un vacío jurídico en el Tratado sobre el espacio extraterrestre; en el documento se señalaba que las naciones no podían apropiarse de “organismos descentralizados”, sin embargo, no mencionaba nada acerca de las personas.

Durán también encontró una laguna legal en un Tratado del Espacio Exterior de 1967, el cual le impide a los gobiernos, pero no a las personas, reclamar la propiedad de cuerpos celestes, por lo que obtuvo en 2010 un acta notarial que la señala como “dueña del Sol”.

“Lo hice, pero cualquiera pudo haberlo hecho. Simplemente, a mí se me ocurrió primero”, dijo.

Desde noviembre de 2021, Ángeles Durán quiere cobrarle un impuesto a todas las personas “por usar el Sol”.

“Cuando se tiene una propiedad, tiene sentido hacer uso de ella y que las empresas eléctricas se benefician de los ríos, que son de todos, así que espero aprovechar el Sol”.

La “dueña del Sol” expresó que si logra implementar su impuesto, el Sol se convertiría en una especie de “colonia española”, ya que distribuiría el dinero en: 50% al gobierno español, 20% para un fondo de pensiones de ese país, 10% para la investigación y ella se quedaría con el 10%.

La mujer intentó en 2013 vender el Sol por parcelas en el sitio eBay, pero la página se lo impidió por no cumplir con su política de ventas; la acusó de querer vender algo intangible, luego de esto, la española demandó a la empresa y perdió.

En el 2015, un residente de Ribeira, España, llamado Manuel Sieira, dijo que demandaría a Ángeles Durán por las lesiones que le provocó la luz solar.

El hombre dijo que tenía los ojos rojos y quemaduras y que intentaría llegar a un acuerdo con ella o iría al juzgado, sin embargo, la española le dijo que no podía reclamar ya que el Sol no es culpable del cáncer, sino la contaminación que destruye la Capa de Ozono y que ella podría pedirles compensaciones por los alimentos que comen o por tener calor (SIC)

1 comentario:

Anónimo dijo...

🤣🤣🤣🤣a k locura