jueves, 21 de abril de 2022

CU de UAEM suspende clases por desabasto de agua potable


CU de UAEM suspende clases por desabasto de agua potable

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. La Universidad Autónoma del Estado de México informó que, a partir de hoy miércoles 21 de abril, las actividades académicas de todos los espacios ubicados en Ciudad Universitaria se realizarán a distancia hasta nuevo aviso, derivado de un desabasto de agua potables en el poniente de la capital mexiquense.

UAEMex anunció una primera suspensión de actividades en las Facultades de Derecho y de Turismo, derivado de la falta de agua potable, sin embargo, ayer martes ha determinado extender las actividades a distancia en todos los espacios académicos de Ciudad Universitaria.

Entre las instalaciones educativas que deberán realizar actividades a distancia se encuentran las Facultades de Ciencias Políticas, Derecho, Ingeniería, Arquitectura, Economía, Contaduría, Turismo, Humanidades, Geografía; además del Centro de Enseñanza de Lenguas, el Centro Internacional de Lengua y Cultura, y la Torre Académica en donde se desarrollan actividades administrativas.

La UAEMex precisó que, el titular de cada espacio académico comunicará a sus comunidades la asistencia de personal administrativo de acuerdo a sus necesidades. La aplicación del examen de admisión programado los días 22, 23 y 24 de abril se llevará a cabo de manera normal. Las autoridades universitarias confiaron en que el servicio de agua potable se restablezca a la brevedad

No hay comentarios: