-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 21 de abril de 2022

CU de UAEM suspende clases por desabasto de agua potable


CU de UAEM suspende clases por desabasto de agua potable

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. La Universidad Autónoma del Estado de México informó que, a partir de hoy miércoles 21 de abril, las actividades académicas de todos los espacios ubicados en Ciudad Universitaria se realizarán a distancia hasta nuevo aviso, derivado de un desabasto de agua potables en el poniente de la capital mexiquense.

UAEMex anunció una primera suspensión de actividades en las Facultades de Derecho y de Turismo, derivado de la falta de agua potable, sin embargo, ayer martes ha determinado extender las actividades a distancia en todos los espacios académicos de Ciudad Universitaria.

Entre las instalaciones educativas que deberán realizar actividades a distancia se encuentran las Facultades de Ciencias Políticas, Derecho, Ingeniería, Arquitectura, Economía, Contaduría, Turismo, Humanidades, Geografía; además del Centro de Enseñanza de Lenguas, el Centro Internacional de Lengua y Cultura, y la Torre Académica en donde se desarrollan actividades administrativas.

La UAEMex precisó que, el titular de cada espacio académico comunicará a sus comunidades la asistencia de personal administrativo de acuerdo a sus necesidades. La aplicación del examen de admisión programado los días 22, 23 y 24 de abril se llevará a cabo de manera normal. Las autoridades universitarias confiaron en que el servicio de agua potable se restablezca a la brevedad

No hay comentarios: