jueves, 21 de abril de 2022

Otumba: Hilarión Coronel Lemus entrega aula de usos múltiples para escuela telesecundaria


Otumba: Hilarión Coronel Lemus entrega aula de usos múltiples para escuela telesecundaria

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Otumba. Hilarión Coronel Lemus, presidente municipal de Otumba, encabezó la entrega de una nueva aula en la escuela telesecundaria “Nueva Creación”, de la localidad de Tlalmimilolpa, en Otumba.

Ahí, acompañado de funcionarios municipales, directivos académicos, padres de familia y alumnado, el mandatario de Otumba indicó que la entrega del aula se realizó con recursos propios del ayuntamiento.

“Es no solo una necesidad, es una obligación de este gobierno municipal dotar de espacios educativos a los alumnos en Otumba, porque de ellos será el desarrollo y el futuro de nuestro municipio, por eso entregamos esta aula, que sirva para que los estudiantes y las generaciones por venir aprovechen al máximo sus estudios, ya que cada alumno, cada alumna serán los otumbenses que con orgullo seguirán llevando a Otumba a un destino pleno”, dijo.


“Nosotros no escondemos el dinero. En Otumba y con el trabajo del cabildo en su conjunto, logramos gastar el dinero que se nos ha conferido con responsabilidad, en obras que sirvan a los vecinos de todas las comunidades. Los recursos propios, que salen del ayuntamiento es para mejorar nuestro pueblo”, agregó.

Por su parte, padres de familia agradecieron a Hilarión Coronel por la entrega.

“A pocos meses de entrar como presidente municipal nos ha demostrado trabajo, señor presidente, y eso habla muy bien de su gobierno, usted tiene nuestro agradecimiento y nuestra admiración”, manifestaron    

No hay comentarios: