martes, 7 de junio de 2022

Mujer manda a un asesino a matar a su esposo. Está detenida


Mujer manda a un asesino a matar a su esposo. Está detenida

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Naucalpan. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a Diana Laura “N”, señalada por su participación en el homicidio de su esposo en septiembre del año 2021.

El 30 de septiembre del año pasado el hoy occiso y su esposa Diana Laura “N” se encontraban dentro de un local comercial ubicado en calzada de Guadalupe, en la colonia San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan. Al lugar arribó un individuo.

La detenida le habría indicado a ese hombre que asesinara a la víctima, por ello el asesino contratado accionó un arma de fuego en su contra, ocasionándole la muerte al esposo. Después, los partícipes se retiraron del lugar.

La Fiscalía General de Justicia Estatal dio inicio a una indagatoria derivado de los hechos, además fueron realizadas diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron establecer la participación de esta mujer en el asesinado de su cónyuge.

El Agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en contra de esta persona, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México.

La homicida intelectual fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez

No hay comentarios: