lunes, 25 de julio de 2022

Ocho extorsionadores detenidos en Otzolotepec


Ocho extorsionadores detenidos en Otzolotepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Otzolotepec. Tras una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a ocho sujetos por extorsión y daños a bienes, en contra de una empresa del transporte público.

Policías estatales atendieron un reporte el cual hacía mención que un grupo de aproximadamente 20 personas al parecer estaba intimidando a los operadores del servicio de pasajeros y  causando daños a las unidades que pasaban por el lugar. Los hechos se registraron sobre la avenida los Cedros, en la colonia San Agustín Mimbres.

Los uniformados acudieron al lugar antes referido, donde observaron a ocho hombres  relacionados con los percances señalados en el alertamiento.

Enseguida, los oficiales detuvieron a José “N” de 35 años de edad, Israel “N” de 46 años, David “N” de 26 años, Deri “N” de 31 años, Armando “N” de 53 años, Francisco “N” de 39 años,  Aurelio “N” de 52 años e Israel “N” de 46 años.

Los detenidos fueron remitidos ante la autoridad competente a fin de continuar las investigaciones y resolver su situación legal

No hay comentarios: