lunes, 25 de julio de 2022

Detienen a dos secuestradores en Sultepec


Detienen a dos secuestradores en Sultepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Sultepec. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable de Flavio Fernando “N” y de Yenny Berenice “N”, en el delito de secuestro exprés.

Los perpetradores fueron detenidas derivado de una investigación iniciada por la Fiscalía de Asuntos Especiales, por el secuestro de un hombre ocurrido el 25 de noviembre del año 2019, en la carretera la Puerta Sultepec, en el entronque con la carretera a Tejupilco, localidad de Capula, del municipio de Sultepec.

Ese día la víctima esperaba un taxi en esa zona, para trasladarse a su domicilio, pero fue interceptada por los tripulantes de un vehículo marca Ford, tipo Focus, de donde descendieron los imputados, quienes utilizaron un arma de fuego para someterla y subirla por la fuerza al automóvil.

A bordo de dicha unidad automotora, los involucrados le habrían exigido dinero a esta persona, a cambio de no causarle daño, además fue despojado de sus pertenencias, luego abandonado sobre la carretera Sultepec La Puerta, con dirección al centro de Texcaltitlán. Con el avance en la investigación por estos hechos, los secuestradores fueron capturados e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona

 

No hay comentarios: