miércoles, 23 de noviembre de 2022

Asesinan a chofer de transporte colectivo por oponerse al robo de su vehículo


Asesinan a chofer de transporte colectivo por oponerse al robo de su vehículo

Edomex en Línea. Naucalpan. El conductor de una unidad de transporte público fue ejecutado de varios balazos al interior de su unidad, en el perímetro de la colonia San Rafael Chamapa. Al parecer se opuso a ser despojado de su unidad.

De acuerdo con los primeros reportes, mientras el hombre de 25 años de edad circulaba sobre la carretera Naucalpan-Toluca, con dirección hacia Periférico, varios sujetos lo interceptaron.

Al exigirle que descendiera de la unidad tipo Urvan en color blanco, éste se opuso, por lo cual uno de los agresores disparó contra él en varias ocasiones, causándole heridas mortales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal y del cuerpo de Seguridad Pública de la demarcación, arribaron al lugar y solicitaron el auxilio de paramédicos, quienes únicamente pudieron certificar el fallecimiento.

De acuerdo con versión de personas cercanas al chofer de la ruta 11 de Valle Dorado, hace aproximadamente un mes, este había sido víctima de un intento de robo, el cual pudo evitar y salir ileso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las cosas materiales regresan pero la vida nunca .En paz descanse 🙏