miércoles, 4 de enero de 2023

Menor de 15 años se encontraba ebrio y decidió nadar en una laguna: Muere ahogado


Menor de 15 años se encontraba ebrio y decidió nadar en una laguna: Muere ahogado

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Amecameca. Un menor de 15 años de edad, quien durante la celebración del año nuevo salió de su domicilio para continuar la fiesta con varios amigos, murió ahogado, después de que en estado etílico se metió a nadar a una laguna de sedimentación.

Después de que compañeros del occiso, quien en vida respondió al nombre de Héctor “N”, de 15 años de edad, se dieron cuenta que el joven se metió a la laguna, ubicada sobre la calle Rancho Tomacoco, en la colonia El Castillo Zacamualpa, y que ya no salió de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia a través del 911.

En atención a dicho llamado de auxilio, en cuestión de minutos arribaron al lugar Rescatistas de desastres de Montaña de Amecameca, quienes encontraron el cuerpo sin vida del joven.

Al tener conocimiento del hecho, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares determinó que a simple vista no se le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo y que al parecer sí murió ahogado como lo manifestaron los rescatistas

No hay comentarios: