martes, 11 de abril de 2023

Ecatepec: Agentes recuperan botín de botellas de whisky valuado en más de un millón de pesos


Ecatepec: Agentes recuperan botín de botellas de whisky valuado en más de un millón de pesos

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Ecatepec. Elementos de la Fiscalía mexiquense y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lograron recuperar un botín de botellas de whisky valuado en más de un millón de pesos, tras llevar a cabo un cateo en un domicilio de Ecatepec, considerado el municipio más peligroso del Estado de México.

De acuerdo con las autoridades, la investigación inició a raíz del robo de cajas de bebidas alcohólicas en la región, lo que llevó al Agente del Ministerio Público a solicitar una orden de cateo para un domicilio ubicado en la calle Gobernador Carlos Tejeda, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Tras obtener la orden judicial correspondiente, los elementos de la Fiscalía mexiquense se trasladaron al lugar y encontraron 237 cajas de whisky con la leyenda Buchanan's Deluxe, valuadas en un millón de pesos.

Al término del cateo, las autoridades colocaron sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado. Este hecho representa un importante avance en la lucha contra la delincuencia en el Estado de México, especialmente en un municipio tan peligroso como Ecatepec

No hay comentarios: