martes, 11 de abril de 2023

A pesar de encontrar restos humanos en ritos de secta satánica, autoridades dicen que “no procede”


A pesar de encontrar restos humanos en ritos de secta satánica, autoridades dicen que “no procede”

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Tultitlán. A pesar de que vecinos han denunciado la situación ante las autoridades policíacas acerca de una secta satánica por el lugar, y a pesar de haber encontrado restos humanos, las autoridades manifestaron de forma tajante que “No pueden actuar ya que no se conocen los dueños del predio y tampoco se sabe la identidad de todas las personas que participan en estos supuestos ritos satánicos y de brujería”.

Las autoridades también señalaron que, “Aunque se conociera la identidad de los integrantes de la secta, no podrían detenerlos ya que, en nuestro país, cualquier persona tiene derecho a seguir la religión que desee”. Sin embargo, los vecinos han reiterado su exigencia de que se abra una investigación en torno a este caso, ya que podrían estar incurriendo en delitos como el sacrificio humano.

Los vecinos también han expresado su preocupación y temor ante la presencia de la secta en su zona, ya que aseguran que podrían ser víctimas por parte de los integrantes de la secta. Además, algunos vecinos han manifestado su desacuerdo con que se lleven a cabo sacrificios en la práctica de los ritos satánicos y de brujería

No hay comentarios: