lunes, 28 de octubre de 2013

René Monterrubio inaugura pavimentación en Teotihuacan

René Monterrubio inaugura pavimentación en Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Teotihuacan. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, encabezó la inauguración de pavimentación en las calles de Cuatro Caminos y San Martín, en la localidad de Maquixco.
Acompañado de regidores, funcionarios del ayuntamiento, autoridades auxiliares y público en general, René Monterrubio destacó la inversión en materia de obra pública para el municipio, refiriendo que los avances en obras y servicios han tenido un incremento mayor que en periodos gubernamentales pasados.

En la obra entregada, con una extensión de 1,909 metros cuadrados, René Monterrubio informó que tuvo una inversión de un millón, 043,000, derivados del programa Hábitat; programa que, especificó, el 80% es para obras y el 20% para programas de desarrollo social, en defensa de zonas o políginos de bajo impacto adquisitivo.
“Nos hemos dado a la tarea de buscar recursos como el GIS, el Hábitat, y demás recursos para trabajar en beneficio de ustedes, porque al fin y al cabo son ustedes los que nos pagan, y esta es la prueba, estamos entregando una calle con materiales de primer nivel, con cinco centímetros de espesor en concreto, para que sea una obra que valga la pena, duradera”, aseveró.

En este marco, René Monterrubio informó de la próxima inauguración del boulevard turístico en su primera etapa, que constará de la calle Campo Florido, en Purificación, hasta la entrada colindante con la zona arqueológica, además del trabajo conjunto en la obra estatal y federal de la construcción de mejoramiento urbano en la zona circundante a las pirámides
Más:
René Monterrubio inaugura obra de pavimentación en Teotihuacan
32,355 visitas

54,211 visitas

3 comentarios:

Arista Muñoz Moises dijo...

señor presidente municipal soy ciudadano de la colonia Evangelista y tengo una petición. la calle Emilio carranza en su tramo de Maninalco asta el mercado nuevo el pavimento presenta deterioro excesivo. desde ase varios años solo parchan los baches llega la temporada de lluvias y queda peor y así se la llevan. Es hora de que alguien nos de la solución reparando esta importante calle que es el paso principal para los siguientes lugares. Anexa a La Normal, Justo Sierra, Estadio, Deportivo. moy_480@hotmail.com

Miriam Anahi dijo...

muy bien presidente siga trabajando por tener mejores calles quedo bien bonito nunca nos imaginamos que iban a cabar rapido gracias

Anónimo dijo...

pues al parecer si a trabajado hay veces que no es bueno irse por el canto de la sirena,ya que me habian dicho que usted no habia hecho nada y hoy me encuentro en este medio informativo del trabajo que ha ido haciendo por nuestro municipio.Lo felicito de verdad ya que soy una persona que no vivo en teotihuacan solo los fines de semana llego a visitar a mis familiares espero saludarlo en persona en este proximo puente.
Guillermo Coronel Martinez