miércoles, 25 de septiembre de 2013

René Monterrubio inaugura obra de pavimentación en Teotihuacan

René Monterrubio inaugura obra de pavimentación en Teotihuacan

 

Quince millones de pesos en obras


Teotihuacan en línea. Teotihuacan. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, inauguró la obra de pavimentación de la calle Isidro Favela y Leonardo Da Vinci de la colonia Nueva  Evangelista.
Ante vecinos de la localidad, regidores, funcionarios y el secretario del ayuntamiento, Gerardo Balcázar, René Monterrubio aseveró que la pavimentación asfáltica de ambas calles, obedece al cumplimiento con los compromisos generados ante la ciudadanía.

Agregó que la facilidad de tránsito se enmarca en la movilidad urbana que el municipio merece en cada una de sus comunidades.
Luego del corte de listón inaugural, el presidente municipal de Teotihuacan informó que hasta el momento se han invertido más de 15 millones de pesos en obras públicas provenientes de los diferentes recursos otorgados al  municipio.
“Estamos avanzando en obra, estamos avanzando en el cuidado de las calles de Teotihuacan, como las tareas de desazolve que evitaron grandes inundaciones en las principales avenidas. Este es el tiempo de los ciudadanos y así seguiremos gobernando”, puntualizó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

trabajo sobre trabajo asi trabaja monterrubio

Anónimo dijo...

en lo personal no me cae bien Rene, pero admito que si trabaja

Anónimo dijo...

quedo muy bien la calle felicidades señor presidente, soy priista pero de esta gente es la que necesita Teotihuacán, también quiero felicitar al Sr. Noé Sarabia por el buen funcionamiento de la red del agua potable