sábado, 12 de octubre de 2013

René Monterrubio encabeza inicio de obra de centro comunitario en Maquixco


René Monterrubio encabeza inicio de obra de centro comunitario en Maquixco


Teotihuacan en línea. Jonathan Mayorga. Maquixco, Teotihuacan. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, dio el banderazo concerniente al inicio de obra del Centro comunitario en la localidad de Maquixco.
La obra, una de las más completas de la actual administración, será un parte aguas en materia de infraestructura de servicios, toda vez que permitirá a la ciudadanía de varias comunidades aledañas, recibir servicios de consultorías, trabajos social, conferencias, capacitaciones, entre otros.


Acompañado de de Nadia Meneses Castañeda, síndico municipal, Gerardo Balcazar, secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Medina, contralor municipal, Janeth Sarabia, segunda regidora, autoridades auxiliares y vecinos, René Monterrubio informó que el centro comunitario de Maquixco, es un edificio de una planta consta de sala de espera bodega áreas administrativas, mesas de trabajo social, consultorio medico, módulos de baño, salón de usos múltiples y aula de capacitación general, así como áreas recreativas y gimnasio al aire libre; en un área de 142 metros cuadrados con una inversión estimada de dos millones, 900,000 pesos, en un beneficio directo de 350 familias.


En este rubro, el presidente municipal de Teotihuacan, aseveró que, en la construcción, se llevarán a cabo los trabajos la obra integral de drenaje, instalaciones de agua potable y eléctrica, así como pinturas, pisos y quince luminarias.
“Esta es una de las obras, si no es que la más importante que estamos inaugurando, y que dará un servicio integral a la gente de Teotihuacan. Estamos trabajando arduamente, y quiero decirles que este centro, es logro de todo el ayuntamiento”, dijo.
Miguel Ángel Hernández Martínez, director de obras públicas, explicó en el lugar, y de manera física, los detalles técnicos del proyecto al presidente municipal.


Posterior al banderazo inaugural, como Teotihuacan en línea lo publicara el 5 de octubre, René Monterrubio informó de la construcción del boulevard que partirá de la calle Campo Florido, en Purificación, hacia la puerta dos, en el contexto de imagen turística, en su primera etapa así como la instalación de 3,554 luminarias con tecnología de punta en el municipio; obra con la que cerrará el año, además de una vía andador circundante a la zona arqueológica, esta última en coordinación con programas de la secretaría de turismo estatal
Sobre el tema:
René Monterrubio encabeza inicio de trabajos de desazolve enrío de Teotihuacan

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la informacion soy de Maquixco y ni siquiera me entere es grato

Anónimo dijo...

ese delegado juega con dos partes es PRISTAPERREDISTA

Juana dijo...

esta buena la obra pero ¿porque en Maquicxo y no en otras zonas?

Anónimo dijo...

gracias rene pero falta mas bacheo

Anónimo dijo...

con rason se desia y se retedesia pero nada se sabia y ya esta esto es muy bueno como le isieron en texcoco