martes, 4 de junio de 2013

Darío Zacarías Capuchino renuncia a la CNC

Darío Zacarías Capuchino renuncia a la CNC



Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Darío Zacarías Capuchino, diputado federal, renunció al cargo como dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de México, CNC.
Zacarías Capuchino, que sucediera en el cargo a Héctor Velasco Monroy, abandonó el cargo, a siete meses de terminar su gestión como dirigente del organismo agrario.
Después de la renuncia
Ante la inesperada renuncia, Víctor Galicia Dávila, delegado de la CNC en la entidad, convocó al Consejo Político para llamar a elecciones internas y nombrar a un nuevo dirigente estatal.
En este sentido, Víctor Galicia encabezó la reunión del Consejo Político de Desarrollo Rural de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en la entidad, donde se renovará, de antemano, la estructura cenetista, con la renovación del Comité Central Ejecutivo, y designación de una nueva dirigencia, así como a un nuevo Consejo, por lo, ante la renuncia, se emitió la convocatoria.
De acuerdo a la convocatoria, el 5 de junio del 2013, es el registro de candidatos para el periodo 2013-2017, a las seis de la tarde, ante la Comisión de Procesos Internos; el 6 se da a conocer el dictamen de procedencia la misma comisión; el 9 de junio el Consejo de Desarrollo Rural validará el dictamen, y el 22 es la toma de protesta del nuevo Comité Central Ejecutivo de la CNC.
Hasta el momento, se desconocen las causas por las que Darío Zacarías Capuchino renunció al cargo agrario, dejando inconcluso el periodo de representación estatal de ese organismo


8 comentarios:

Anónimo dijo...

si es porque vienen en puerta otros proyectos,le deseo suerte en lo que se proponga señor Diputado,suerte.

Anónimo dijo...

¡¿y que hizo cuando estaba?

Anónimo dijo...

Mucha suerte Diputado sus razones tendra y usted siempre contara con nuestro apoyo

Angelita

Anónimo dijo...

que diga por que deja el cargo

Anónimo dijo...

Suerte mi Diputado que venga lo mejor

Anónimo dijo...

Diputado porque motivo deja la CNC?,me estraña que no pusiera este medio tan serio.Porque deja el cargo a medias.

Anónimo dijo...

es necesario hacer un sondeo entre los comisariados ejidales para conocer el trabajo del diputado al frente del agrarismo

Anónimo dijo...

pues eran muchas ocupaciones esta bueno