jueves, 26 de septiembre de 2013

René Monterrubio encabeza inicio de pavimentación en Teotihuacan

René Monterrubio encabeza inicio de pavimentación en Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Dulce María Cervantes. San Juan Teotihuacan. René Monterrubio López, presiente municipal de Teotihuacan dio inicio a la pavimentación de la cerrada Tejocote en la localidad de Santa Catarina Atlatongo.
Acompañado de funcionarios municipales, vecinos de la comunidad, así como del secretario del ayuntamiento, Gerardo Balcázar y el contralor municipal, Miguel Medina, el presidente municipal de Teotihuacan informó que la inauguración forma parte de una serie de obras inauguradas y entregadas en su administración.
“Hemos entregado obras de calles en casi todas las localidades, y lo seguiremos haciendo, porque ustedes se lo merecen, porque muchas calles estaban en pleno abandono, y porque necesitamos una mejor calidad de vida”, dijo.
Recordó a los presentes el destino de recursos derivados del programa Hábitat, donde el 80 por ciento se canaliza para obra pública y el 20 para servicios de desarrollo social.
Luego del banderazo inaugural, René Monterrubio anunció el próximo cambio de luminarias públicas, por lámparas ahorradoras, que significarán el cincuenta por ciento de ahorro al erario público. En materia alimentaria autosustentable, René Monterrubio informó de la crianza positiva de Tilapia en el municipio; programa municipal innovador en su género en el Valle de Teotihuacan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

obra tras obra presidente, muchas gracias

Anónimo dijo...

unos diran que son pavimentaciones pequeñas pero que creen esas pavimentaciones como estabamos buscando que se hicieran y nunca se hicierón hasta ahorita

Anónimo dijo...

la ventaja del presi es q la gente lo respalda