martes, 27 de mayo de 2014

Mueren dos policías de la SSC por linchamiento en Atlautla

Mueren dos policías de la SSC por linchamiento en Atlautla


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Atlautla. Dos policías de la SSC perdieron la vida a consecuencia de golpes en la cabezas propinados por una turba enfurecida que trataba de linchar a cinco elementos de esa corporación.
Los hechos se registraron hoy, cuando en un operativo encabezado por Probosque, apoyado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encontraron varios sujetos talando clandestinamente la madera.
Ante el suceso, los uniformados procedieron a la detención, pero uno de los perpetradores se dio a la fuga, siendo detenido a disparos por los policías de la SSC. El talamontes cayó sin vida.
El linchamiento
Ante el asesinato, vecinos de la localidad de San Andrés Tlalamac fueron informados, llegando al lugar, aprehendiendo a cinco policías, entre ellos una mujer, policías para trasladarlos al centro de la población y golpearlos.
El ataque masivo, con palos y piedras, generó lesiones graves en los uniformados. Al lugar arribaron más de 200 elementos de la SSC en rescate a sus compañeros, quienes se  encontraban fuera de la delegación municipal de San Andrés Tlalamac. En el momento en que era revisados por paramédicos, dos de los policías, el jefe de turno de la SSC en la región de los volcanes, Erwin Ulises Gordillo Mauzan y el policía Hugo Matías Pablo, yacían muertos a causa de golpes contusos en la cabeza.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo de la subprocuraduría de Amecameca.
Los vecinos, al percatarse del homicidio doble, se atrincheraron armados para evitar cualquier detención. Por su parte, autoridades municipales y estatales indicaron que se procederá a investigaciones precisas para dar con los responsables de las muertes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los taladores solo se ganaban el pan de cada dia los policias no tenian porque llegar agrediendolos no justifico a nadien pero hay formas de como hacer su trabajo los policia

Anónimo dijo...

Enojaron al pueblo!!!estos son los resultados de la policía de élite