jueves, 19 de junio de 2014

Asesina al padre, la madre y la hermana de su novia

Asesina al padre, la madre y la hermana de su novia

 

Multihomicida es detenido


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Metepec. Damián Canales Mena, titular de la Secretaría de Seguridad ciudadana, dio a conocer de la aprehensión de Luis Eduardo Avilés Reyes, joven de 23 años, asesino de tres integrantes de la familia de su novia Erika López Tapia.
El multihomicida fue detenido por elementos de la policía municipal de Metepec, en la colonia San Salvador Tizatlalli, cuando, al ir acompañado de su novia, ésta pidió auxilio.
La madre
Los hechos se registraron cuando Luís Eduardo Avilés Reyes, llegó a la casa de su novia alrededor de las 17:00 horas de ayer, donde tuvo una discusión con Rosa María Tapia; madre de su novia. La pelea verbal, degeneró en golpes, haciendo que el asesino estrangulara a la mujer. Una vez muerta, Avilés Reyes trató de esconder el cadáver en un armario.
La hermana
Cuando el homicida colocaba el cadáver de la madre en el interior del mueble, la hermana de Erika arribó observando la escena. Para evitar testigos, Luís Eduardo Avilés la sujetó, estrangulándola.
El padre
Ante los gritos, Demetrio López, padre de Erika, llegó al cuarto para constatar que su esposa y una de sus hijas estaban muertas. Sin más, sacó un cuchillo para defenderse del asesino, quien lo sujetó, comenzando una pelea, donde el homicida, logró hacerse del arma blanca y apuñalar hasta la muerte al hombre.
La detención
El titular de la SSC refiere que en su declaración, el asesino esperó, junto a los cadáveres, la llegada de su novia Erika. Al llegar la joven y ver a su familia muerta, por temor a perder la vida, no emitió reclamo alguno. Antes, aceptó la propuesta de Luís Eduardo de huir “lejos para que nadie nos encuentre”. Empero, al salir a la calle, la joven se percató de, la presencia de una patrulla de la policía municipal de Metepec. Sin más, echó a correr en dirección a la unidad, logrando que los uniformados detuvieran al homicida.
Ante el hecho, Damián canales Mena informó que el multihomicida fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde enfrentará cargos por triple homicidio. Por su parte, Erika López recibirá atención psicológica por personal especializado del Instituto de Atención a Víctimas del Delito, además de protección de agentes de la Procuraduría mexiquense

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que viva la morra si se hubiera espantado tambien la mata

Anónimo dijo...

hubiera asesinado a la perra de su madre, por haber criado tal monstruo

Anónimo dijo...

ya no hay un poco de sensibilidad en las personas, cada vez estamos peor, que le den cadena perpetua al mal nacido

Anónimo dijo...

con que derecho le quita su familia a la chava?, me cae de madre, debería haber curso de orientación para novios ya que hoy los chavos comenten cada pende...jada

Anónimo dijo...

este tipo se ve que trae mucha furia,me da la impresión que quería seguir matando

Anónimo dijo...

Qué miedo yo si estuviera en el lugar de la chica yo creo me desmayo

Anónimo dijo...

ahora hasta de los novios de las hijas tenemos que cuidarnos ya no se sabe que madre los pario

Anónimo dijo...

Astuta la muchachita,pero a la vez traumatico por lo que paso

Anónimo dijo...

El estado de mexico tiene mucha gente loca

Anónimo dijo...

de porsi se le ve la jeta de trastornado