sábado, 14 de febrero de 2015

Menor fue sacrificada en rito satánico, declaran asesinos

Menor fue sacrificada en rito satánico, declaran asesinos


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Ecatepec. David Mancera Figueroa, dirigente de la agrupación “Solidaridad con las Familias”, denunció que la desaparición de jóvenes en el corredor Ecatepec-Tecámac, es derivada de las acciones de una secta satánica que opera en las inmediaciones.
Fundamentando su denuncia, reveló el asesinato de Silvia Paredes Muedano, de 17 años de edad, joven desaparecida y buscada por su familia. Ver nota
En este contexto, señaló que los homicidas, Elia Carbajal y Yael Eduardo Espinosa Guerrero, de 22 y 19 años, confesaron a los agentes ministeriales pertenecer a un grupo denominado Wica, dedicado a la adoración del diablo.
Los asesinos relataron que la menor fue asesinada por el propio Yael Eduardo bajo instrucciones de Elia Carvajal, a fin de “Mantener aceptación con los demonios”.
“Para ingresar, se necesita el sacrificio de una persona para tener su alma y en este caso, se escogió a Silvia Paredes. Elia la marcó con un bisturí cruces en las palmas de la mano y en la espalda, mientras que en el abdomen, le marcaron una pata de gallo”, declaró Yael Eduardo a autoridades de la PGJEM.
“A Silvia le taparon los orificios con trapos para que no desangrara en el clóset, e incluso le cortaron el pelo, que lo tenía de color rojo, pero se lo entintaron de negro”, declara

6 comentarios:

Anónimo dijo...

al menos no le sacaron los ojos como la otra secta esta secta a de ser del vudu

Anónimo dijo...

Ahora que le pidan a satan que los libere.

Anónimo dijo...

que pinche asco adoradores de mierda, asi los vere pidiendo clemencia en el infierno

Anónimo dijo...

y esta joven que culpa tenia de sus locuras, espero que cuando mueran el diablo se los viole

Anónimo dijo...

pero en que pinche mundo vivimos que los agarren a todos esos perros y los quemen como previo a su proxima casa

Anónimo dijo...

y que ganaron a cambio por vida de esta chica?o solo lo hicieron por diversión