viernes, 27 de marzo de 2015

PRD definirá candidatura de Serafín Gutiérrez Morales por antecedentes penales

PRD definirá candidatura de Serafín Gutiérrez Morales por antecedentes penales


Teotihuacan en línea. Toluca. Ante el conocimiento de los antecedentes penales de Serafín Gutiérrez Morales, precandidato del PRD a la presidencia municipal de presidente municipal de Xonacatlán, la Comisión Estatal de Candidaturas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció que definirá hoy si acepta o no la postulación de Serafín Gutiérrez Morales.
Omar Ortega Álvarez, presidente estatal del PRD, no emitió comentario sobre el rechazo de la candidatura de Gutiérrez morales, señalado como presunto responsable de manejos financieros ilegales durante su gestión y usurpación de identidad.
"En el caso particular del compañero de Xonacatlán, recordemos que hay una Comisión Estatal de Candidaturas, que se instaló el día lunes de esta semana, y que presentará un resolutivo en los 125 municipios y en los 45 distritos locales", dijo.
Serafín Gutiérrez cumplió una condena de tres de prisión por falsificar credenciales de elector para aparecer como beneficiario de la herencia de una persona que murió intestado.
El precandidato tiene además, observaciones administrativas por parte del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), por no comprobar el uso de más de nueve millones de pesos de recursos públicos durante su gestión como presidente municipal de Xonacatlán de 2006 a 2009

No hay comentarios: