…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 24 de abril de 2015

Priísta de Texcoco se une a Morena contra candidato del PRI

Priísta de Texcoco se une a Morena contra candidato del PRI


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Texcoco. A fin de cerrar filas en contra de Antorcha Campesina y su candidato del PRI a la presidencia municipal de Texcoco; Vicente Govea Charles, priísta texcocano, anunció su adhesión a la campaña de Morena en ese municipio para evitar la victoria del abanderado del tricolor.
En un escenario poco normal, el militante del PRI, aclaró que si bien, en los comicios a celebrarse el 7 de junio, será aliado político de Morena en contra del candidato del PRI, no abandonará las filas del mismo PRI.
“Sigo en el PRI, ahorita tomé la decisión de apoyar a MORENA, porque yo creo que nosotros tenemos que somos Texcocanos de rango, mi papá es médico, mis hermanos son médicos, queremos a Texcoco y no por alguna decisión particular vamos a traicionar a Texcoco”, dijo.
Indicó que muchos priístas, tomaron la determinación de generar una derrota a Brasil Acosta Peña, candidato del PRI a la presidencia municipal de Texcoco, emanado de la organización Antorcha Campesina.
“La gente ya tiene conciencia de que en el momento de que llegue antorcha, la gente va a perder oportunidades de trabajo, de vivienda, van a dejar de percibir los servicios que el municipio les otorga por dárselos a otra gente que viene de fuera, por eso se suman, y a mi no me ha costado ningún trabajo explicarle a la gente esa decisión”, agregó.
Puntualizó que Morena no le ha ofrecido ningún cargo público y una vez terminados los comicios, regresará a las filas del PRI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ve mal que vaya con morena pero ni modo