viernes, 24 de abril de 2015

Priísta de Texcoco se une a Morena contra candidato del PRI

Priísta de Texcoco se une a Morena contra candidato del PRI


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Texcoco. A fin de cerrar filas en contra de Antorcha Campesina y su candidato del PRI a la presidencia municipal de Texcoco; Vicente Govea Charles, priísta texcocano, anunció su adhesión a la campaña de Morena en ese municipio para evitar la victoria del abanderado del tricolor.
En un escenario poco normal, el militante del PRI, aclaró que si bien, en los comicios a celebrarse el 7 de junio, será aliado político de Morena en contra del candidato del PRI, no abandonará las filas del mismo PRI.
“Sigo en el PRI, ahorita tomé la decisión de apoyar a MORENA, porque yo creo que nosotros tenemos que somos Texcocanos de rango, mi papá es médico, mis hermanos son médicos, queremos a Texcoco y no por alguna decisión particular vamos a traicionar a Texcoco”, dijo.
Indicó que muchos priístas, tomaron la determinación de generar una derrota a Brasil Acosta Peña, candidato del PRI a la presidencia municipal de Texcoco, emanado de la organización Antorcha Campesina.
“La gente ya tiene conciencia de que en el momento de que llegue antorcha, la gente va a perder oportunidades de trabajo, de vivienda, van a dejar de percibir los servicios que el municipio les otorga por dárselos a otra gente que viene de fuera, por eso se suman, y a mi no me ha costado ningún trabajo explicarle a la gente esa decisión”, agregó.
Puntualizó que Morena no le ha ofrecido ningún cargo público y una vez terminados los comicios, regresará a las filas del PRI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ve mal que vaya con morena pero ni modo