martes, 23 de junio de 2015

Retirarían concesión a empresa que atropelló a Diana Segura

Retirarían concesión a empresa que atropelló a Diana Segura

 

Estudiantes se manifiestan en Toluca


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Toluca. Víctor Manuel Legorreta Vargas, titular de la Dirección de Movilidad de la Zona 1 Toluca, en representación del Secretario de Movilidad Isidro Pastor Medrano, recibió una comitiva proveniente de integrantes de la Rodada-Caminata por Diana; contingente de estudiantes universitarios de la UAEM que se manifestaron este lunes en Toluca en protesta por la libertad del chofer que atropellara a Diana Segura López, alumna de la Facultad de Diseño y Arquitectura de la UAEM, quien perdiera parte de una pierna a causa del atropellamiento.
En el encuentro, el funcionario del transporte aseguró a los manifestantes que la concesión del camión que arrollara a la estudiante será retirada de manera permanente.
Asimismo, de no cumplir con los gastos e indemnización a la afectada, la empresa Transporte Urbanos y Suburbanos Tollocan perderían la concesión.
"Es un compromiso de gobierno, habrá justicia, la empresa y su dueño Oscar Ayala Somera cumplirá cabalmente y si no, se cancelará su concesión", dijo.
Legorreta vargas indicó que Isidro pastor no se presentó a dialogar con los manifestantes debido a “unas encomiendas” que tuvo que cumplir, a lo que Gabriel Medina, representante del Colectivo Metrobus Toluca Ya, indicó que el tema del atropellamiento era punto vital de encause para la creación de un observatorio ciudadano que analizara las ineficiencias del transporte público en el Estado de México.
"La importancia del asunto ameritaba que el secretario de movilidad Isidro Pastor estuviera aquí, porque durante su gestión, el trabajo del Secretario ha sido la ausencia, ineficiencia y omisión", dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no basta que solo lo pague,la empresa debe de tener un castigo ¡¡¡Diana no podrá tener movilidad al cien por favor que se haga justicia!!!

Anónimo dijo...

pura desgraciada corrupción así como este chófer han de salir muchos con una mochada,atropellando quien estorbe el paso