sábado, 18 de julio de 2015

Vecinos del Valle de Teotihuacan solicitan firmas para entrada de autobuses ADO

Vecinos del Valle de Teotihuacan solicitan firmas para entrada de autobuses ADO

 
Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Teotihuacan. Vecinos del Valle de Teotihuacan solicitaron, a través de unja página de Internet, el ingreso de la línea de autobuses ADO a los municipios que conforman esta entidad, a fin de crear una opción de transporte público.
En correo enviado a la redacción de Teotihuacan en línea, los firmantes manifestaron que, debido a la ola de asaltos en la línea de autobuses Teotihuacan, han decidido dirigirse a la página de Internet change.org; sitio donde personas que requieren de un servicio social o una petición, recaban firmas a fin de ser atendidos por las autoridades.
Mediante el link (Click aquí para ver peticiones), los solicitantes, establecen su hartazgo como víctimas del delito de asalto a bordo de las unidades de transporte de la línea de autobuses Teotihuacanos.
En los últimos años, los asaltos en esa línea se han presentado de manera consecutiva, llegando a sufrir hasta cuatro asaltos en un día, además de varias víctimas asesinadas por los asaltantes

18 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de entrar pero¡¿donde se firma??tengo que tener correo no tengo

Anónimo dijo...

si, ya necesitamos otra linea, porque la que esta puros robos

Anónimo dijo...

que entre otra linea porque la neta eso de ir en las mañanas con tanta gente y parados ya estoy hasta la madre

Anónimo dijo...

hay alguna oficina a donde ir

Anónimo dijo...

Ojala se haga la entrada de la nueva linea porque ya estuvo bueno de tanto asalto

Rodrigo dijo...

Espero que se nos haga

Anónimo dijo...

¿Y cuando se junten las firmas que prosigue?

Anónimo dijo...

Eso depende del gobierno municipal no creo que sea tan facil ya parece que le van a dar entrada a una nueva ruta de camiones

Anónimo dijo...

vaya hasta que por fin, solo esperemos hagan caso y no les den su untada como siempre, ya estamos hartos de la linea teotihuacan,ya no los queremos.

Vistr@ dijo...

Alguna vez en 1994 se obtuvieron las firmas necesarias incluso hubieron corridas de prueba pero los choferes de esa línea amedrentaron a los de ADO y esa línea expresó que jamás intentaría regresar a ese ramal luego sacó otro negocio mejor y ahora cobran por viaje directo a pirámides seguro y desde el hotel y regreso 300 _por pasajero lo que seguramente no reducirán sólo por firmar una petición que ya se hizo y que e en su tiempo no tuvo apoyo de la población del valle de teotihuacan pues cuando juntaron firmas para defender a los choferes de los abusos nadie apoyo y se limitaban a decir frases como "pues con que a mi me den el servicio no veo en que me afecta" o " nunca hemos tenido problemas nosotros " " no me quiero meter en problemas y cosas así. Esperó que les hagan caso y junten muchas firmas pero consideró que antes de soñar pregunten su ADO esta interesado en regresar

Anónimo dijo...

Varios puntos:
1. En Texcoco ADO compró la línea que ya existía y los atracos continúan igual, quiero decir con ello que, debe existir una empresa diferente a la actual para que exista competencia y con ello eficiencia.
2. Los ayuntamientos o específicamente el de Teotihuacán (si así se desea mencionar) no tiene atribuciones para otorgar las concesiones, sino el gobierno federal y estatal, en su caso. Al ayuntamiento solo corresponde autorizar las paradas o bases.
3. Como en toda empresa particular a quien corresponde procurar y ofrecer seguridad a sus usuarios es a la línea, llámese como se llame ésta.
4. En este tema quienes tienen la voz para solicitar otra empresa son los usuarios organizados (ya lo estaban, creo) dirigiéndose a alguna en especial para hacerle la invitación y entonces dicha línea estaría en posibilidad de hacer un estudio de factibilidad para invertir o no ofreciendo el servicio.
5. Un buen principio es visitar la página Change.org y firmar paro habrá que saber quien o quienes harán llegar a la empresa ADO esta inquietud o invitación para que tenga el debido seguimiento.
6. ADO no es la única ni garantiza ser la mejor, así que quienes organizan esto no se cierren a esa única opción.

Dany Boy dijo...

Un trámite de esta naturaleza no le corresponde al Ayuntamiento sino al Gobierno del Estado de México a través de la Secretaria de Transporte. La pregunta es ¿por qué ADO?, si es una línea cara y además existen otras opciones viables. Pero hay otra pregunta que considero mas importante: ¿metiendo otra línea de autotransporte se acabará la inseguridad?

Anónimo dijo...

ahorita muchos se apuntan y a la mera de la hora puro agachon

san antonio productos dijo...

umm no creo q ADO sea la solucion ya q ustedes pueden checar por su propia cuenta en la pagina especializada de transportes GUIA DEL VIAJERO (cookiemonster@blogspot ) q la empresa ADO sufre de constantes y excesivos asaltos , ademas de ser la empresa que tiene el mas alto costo por kilometro; si se decidiera o tomara en cuenta el mejor servicio ya sea por cuestiones de atencion y/o precio sin duda la empresa coordinados premiere de Grupo Flecha AmarIlla es la mejor opcion para las pretenciones de la gente, aun sabiendo que esta es ignorante en muchas cuestiones netamente del sector transporte y solo supongan o propongan al grupo ADO porque es famoso por una cancion

si quisieran una empresa con un verdadero espirutu de servicio y preocupada por sus clientes tendriamos que voltear a ver al Grupo Estrella Roja de Puebla o en su caso al ya mencionado Grupo Flecha Amariila con su distinguida y bien calificada PRIMERA PLUS S


Sin mas por el momento quedando a sus oredenes
Efren Elizalde
eelizalde78@gmail.com
5520609137

Anónimo dijo...

no manchen neta que he estado leyendo que el ADO y otras lineas de autobuses son iguales mejor voy a tomar otras medidas y ya no tomare camión

Anónimo dijo...

la verdad que si existiera seguridad en los teotihuacanos no tendríamos porque hacer esto,ya basta de asesinatos y robos

Anónimo dijo...

Tenemos la oportunidad de hacer un cambio. Es lamentable que los Socios de la Línea Teotihuacán NO SE PREOCUPEN POR CUIDAR SU NEGOCIO Y A LOS USUARIOS DE QUIENES VIVEN, lo cual nos lleva a solicitar la entrada de una nueva línea de Autobuses, los invito a unirse a esta solicitud. YA BASTA CON ESTE MONOPOLIO.

Anónimo dijo...

Ahorita muy salsas y a la mera de la hora dos o tres solo se presentan