…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 20 de junio de 2017

Anuncian construcción de dos retornos en Tollocan, Toluca

Anuncian construcción de dos retornos en Tollocan, Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros de la Secretaría de Infraestructura Estatal dieron a conocer la construcción de dos retornos vehiculares en Paseo Tollocan, lo que disminuirá la saturación en la vía y reducirá los contaminantes emitidos por los cerca de treinta y cinco mil autos que circulan diariamente.
La obra consiste en dos retornos deprimidos de 5.5 metros y 2.7 metros de alto, de un carril por sentido.
Se ubicarán entre las avenidas Ignacio Comonfort y Alfredo del Mazo y permitirán el acceso a vehículos ligeros que vayan con dirección a la Ciudad de México, o bien, hacia el centro de Toluca.
El proyecto, con base en la normatividad vigente, contempla además un plan de reforestación para Paseo Tollocan, con el que una vez concluidos los retornos, se tendrá diez veces más árboles que en la actualidad, lo que permitirá tener una zona arbolada mucho más densa.

Durante los trabajos se habilitarán carriles temporales en la arteria, con la disponibilidad de tres carriles por sentido, además de que tampoco se afectará la ciclovía, que continuará operando con los nuevos retornos

No hay comentarios: