viernes, 19 de abril de 2019

Localizan en Neza a bebé robada en el Hospital General de la CDMX

Localizan en Neza a bebé robada en el Hospital General de la CDMX


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Nancy  Tirso Sánchez, la niña de ocho meses que fue robada el pasado domingo 14 de abril en las inmediaciones del Hospital General en la capital del país fue localizada ayer en un domicilio de la colonia Ciudad Lago en Nezahualcóyotl.
La niña fue remitida a una agencia especializada del ministerio público donde se le practicarán algunos exámenes antes de ser devuelta a sus padres.
Las autoridades mexiquenses revelaron que hay una pareja detenida por su presunta responsabilidad del delito de sustracción ilegal del menor, entre ellos, la mujer de pelo rubio que aparece en videos del hospital donde llevaba a la menor, en los pasillos del metro Hospital General.
Los policías de Ciudad Nezahualcóyotl recibieron reportes de una fuente que conocía a la pareja.
Al ver su actitud sospechosa, y que tenían en su poder a una menor, decidió acudir a las autoridades.
Posteriormente, elementos policiacos lograron la captura de Estela y Antonio, quienes al ser detenidos declararon que habían “comprado” a la menor a familiares de ésta, a cambio de tres mil pesos y una cadena de oro.  
Los detenidos también fueron remitidos a una agencia del Ministerio Público en la Ciudad de México donde enfrentarán imputaciones por el robo de esta menor.
La niña rescatada, fue valorada en Base Lago por la unidad médica MEX-153

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo por las autoridades de nuestro estado 👏👏

Anónimo dijo...

Gente imbécil parece que no saben que comprar y vender niños es un delito