sábado, 3 de noviembre de 2007

CAPTURAN A DOS SUJETOS JUSTO CUANDO ROBABAN COMPUTADORAS Y EQUIPO DE OFICINA DE UNA SECUNDARIA DE TECÁMAC

Teotihuacan en línea Tecamac. Luego de una intensa investigación, relacionado con varios robos cometidos a instituciones educativas en el valle de México, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México esclareció uno de estos y detuvo a dos implicados.

En flagrancia fueron asegurados Fredy Camarero Ochoa y Miguel Ángel Villas Raya, en el Interior de la escuela secundaria Felipe Villanueva, clave ES354-49, del municipio de Tecámac, cuando desmantelaban el equipo de cómputo y lo subían en dos vehículos. Los artículos serían vendidos en el tianguis de la zona, según revelaron los delincuentes.

El robo fue denunciado por autoridades del plantel, ubicado en Ojo de Agua, en dicho municipio, por lo que elementos de la Policía Ministerial y municipal implementaron un operativo conjunto que permitió la captura de los hampones.

De acuerdo con la averiguación previa TEC/11/3688/07, Fredy Camarero y Miguel Ángel Villas fueron descubiertos en el momento en que desconectaban las computadoras que subirían a dos automóviles, un Tsuru color gris, placas 565 PZL, del Distrito Federal y un Crhysler Lebaron, placas HBU 8549 del Estado de México, en cuyos interiores fueron localizados, después de una revisión, tres monitores, dos reproductores de DVD, dos grabadoras, una cafetera, tres CPU, una televisión y otros objetos de valor.

Los presuntos delincuentes aceptaron dedicarse al robo y declararon que los artículos que obtenían en sus ilícitos los vendían en los tianguis que se instalan en los municipios de Tecámac y Ecatepec, para luego repartirse las ganancias.

Camarero Ochoa y Villas Raya quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de robo y será en las próximas horas cuando se determine la situación legal de los indiciados.

En tanto un desglose de la investigación sigue abierto, para establecer vínculos con otros casos similares


Blogalaxia Tags:


Blogger.com

No hay comentarios: