sábado, 19 de abril de 2008

Adriana Reyes Presidenta municipal de Teotihuacan agrede a sus regidores

regidora Estela Hernández: emitió denuncia
LA CORRUPTA ADRIANA REYES CASTAÑEDA BAJÓ EL SUELDO A DOS REGIDORES DE SU PARTIDO Y A UNO DEL PAN

La regidora Estela Hernández dice tener pruebas que pueden hundir a Adriana Reyes


Teotihuacan en Línea. Víctor Tapia. Tres regidores, dos del Partido Revolucionario Institucional y uno del PAN del ayuntamiento de Teotihuacan que les fueron reducidos sus salarios al cincuenta por ciento por instrucciones de Adriana Reyes Castañeda, presidenta municipal de Teotihuacan, presentaron una demanda de inconformidad ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativa.

En el documento presentado ante la instancia colegial, afirman que desde el mes de enero les han reducido sus salarios por orden de la presidenta municipal, lo que consideraron un abuso de la alcaldesa, pues no fue para todos los representantes populares.En el documento presentado por los afectados, se menciona que el pasado 9 de noviembre se notificó en forma verbal por conducto del secretario del ayuntamiento, Sigfredo Badillo Curiel, que ese día se celebraría una sesión ordinaria de cabildo.Los regidores, Estela Hernández Camacho, Mariano Rivero Hernández y de Acción Nacional Ladislao Jaime Martínez Alonso, señalaron que desde el mes de febrero, acudieron a la cuarta sala regional de lo Contencioso Administrativo del estado de México, con sede Ecatepec, para interponer la demanda en contra de la edil y tesorero municipal.


Expresaron que de acuerdo con lo dispuesto por la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del estado de México y Municipios, se establece que a trabajos y horarios iguales corresponde igual sueldo y queda asentado en los artículos 74, 75, 83 y 84.Sin embargo, a partir del mes de enero a la fecha los regidores afectados se les ha reducido su salario a la mitad, por lo que ahora espera que Tribunal falle en su favor y les reintegren el sueldo que les quitado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

osea que payasos estos regidores lo que buscan es solo recuperar su sueldo cuando antes morian por unos dos mil pesos quincenales, pobre muertos de hambre, jajajaja, que bien adriana reyes sigue asi ere orgullo de todas las mujeres teotihuacanas, con la firmeza que te caracteriza, y no que estos regidores solo estan peleando su sueldo en vez de ponerse a trabajar por todos nosotros los mexiquense de teotihuacan.

Anónimo dijo...

esa borracha desgraciada solo afecta a los regidores que le sacan los trapitos ¿sabían que estela, la regidora tiene en su celular videos de adriana reyes borracha y en sus orgias? por eso los ataca

Anónimo dijo...

la tal estela como le quedo el OJO hee pobre tonta ya no sabe ni lo que quiere.

Anónimo dijo...

la loca de la Estela no logro lo que queria si que esta loca jajajajaja