-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 7 de abril de 2008

encuentran más de cuatro mil pastillas de pseudoefedrina en CHALCO


ASEGURA PGR MÁS DE CUATRO MIL PASTILLAS DE PSEUDOEFEDRINA

• Los psicotrópicos fueron encontrados dentro de un autobús de pasajeros en la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco
• Al no saber la procedencia del medicamento, tanto los pasajeros como el chofer del automotor quedaron a disposición de la PGR

Teotihuacan en Línea. Como parte de las acciones que realiza la Procuraduría General de la República a través de su Delegación en el Estado de México, para combatir los Delitos Contra la Salud, el Agente del Ministerio Público de la Federación, logró el aseguramiento de cuatro mil 300 pastillas de pseudoefedrina localizadas dentro de un autobús de pasajeros en la caseta de cobro en San Marcos Huixtoco del Municipio de Chalco.

El Representante Social de la Federación, con apoyo de Elementos Federales, se constituyeron en dicha caseta ubicada en la autopista 5 de Mayo en el tramo México-Puebla y al realizar la inspección del automotor de la línea de Autobuses Unidos, encontraron en el compartimiento para maletas, una bolsa de color gris que contenía dos mil 300 pastillas completas y dos mil pastillas en fragmentos, que arrojaron un total de cuatro mil 300 pastillas. En razón a estos hechos, tanto el chofer como los pasajeros quedaron en calidad de indiciados al no comprobarse la pertenencia de las pastillas, por lo que se dio paso a la averiguación previa PGR/MEX/CHAL-II/058/2008.

Los indiciados, el autobús y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, a fin de integrar los elementos que apoyen la averiguación previa. Cabe mencionar que en lo que hace a los Delitos contra la Salud, el Artículo 194, Fracción I del Código Penal Federal, menciona que se impondrá prisión de diez a veinticinco años y de cien hasta quinientos días multa al que produzca, transporte, trafique, comercie, suministre aún gratuitamente o prescriba alguno de los narcóticos señalados en el Artículo 193, sin la autorización correspondiente a que se refiere la Ley General de Salud. Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reitera el compromiso, con la sociedad, de mantener un combate frontal e implacable en contra de todas las modalidades de la delincuencia y el crimen organizado

blogger.com

Blogalaxia Tags:


No hay comentarios: