viernes, 25 de julio de 2008

Peña Nieto impulsa paquetes económicos para vacacionistas

PROMOCIONA LA SECRETARIA DE TURISMO PAQUETES ECONÓMICOS
PARA QUE JÓVENES CONOZCAN EL ESTADO DE MÉXICO


Entre los lugares a visitar están los “Pueblos Con Encanto Bicentenario”, remodelados para impulsar toda su belleza.


Los sitios turísticos promocionados están muy cerca de la capital del país y se pueden conocer en un fin de semana.


Teotihuacan en Línea.- El gobierno del Estado de México invita a todos los jóvenes en vacaciones a visitar sus lugares turísticos y, sobre todo, los Pueblos con Encanto Bicentenario, --programa impulsado por el gobernador Enrique Peña Nieto--, a través de paquetes muy económicos impulsados por la Secretaría de Turismo, señaló María del Socorro Osornio Sánchez, directora de Promoción de esa dependencia.
Indicó que estos paquetes pueden ser aprovechados por todos los jóvenes, ya que los lugares visitados están muy cercanos a la capital del país, en donde podrán conocer las poblaciones más bellas de la entidad en un viaje de fin de semana o de ida y vuelta.
Dijo que entre los lugares por visitar están Acolman, Teotihuacán, Otumba, Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal y otros menos conocidos pero que cuentan con una gran belleza natural, cultural, artesanal y gastronómica, porque en el estado de México existen también restaurantes donde se venden platillos a base de flores como es el caso del municipio de Tenancingo.

Resaltó que es una magnifica oportunidad para aprovechar en esta temporada vacacional, para toda la familia pero, sobre todo, para las jóvenes a los cuales se debe de impulsar para en estos días de asueto se dediquen a cuestiones productivas que además de ser gratificantes, les enseñará más de la historia, tradiciones y costumbres del estado de México.
Apuntó que todas estas oportunidades de distracción pueden ser consultadas en la página www.turismoestadodemexico.com o a los teléfonos de la propia Secretaría de Turismo 01 722 275 68 98 o terminación 99

No hay comentarios: