lunes, 18 de agosto de 2008

concluye la Expo Feria Nacional de la Tuna 2008 de San Martín de las Pirámides


TERMINÓ LA EXPO FERIA NACIONAL DE LA TUNA 2008

EL EVENTO FUE UN ÉXITO

EN LA CLAUSURA, EL PROFESOR SERGIO ÁLVAREZ MÁRQUEZ REITERÓ SU COMPROMISO DE APOYO PARA LOS PRODUCTORES DE SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMDES

H. AYUNTAMIENTO Y ORGANIZADORES SATISFECHOS CON EL MAGNO EVENTO


Teotihuacan en Línea. Las festividades de la Expo Feria de la Tuna 2008 llegaron a su fin el pasado domingo 17 de agosto, cerrando el mega evento con variados espectáculos de esparcimiento de primer nivel (ver nota anterior).
En la clausura, el profesor Sergio Álvarez Márquez, Presidente Municipal de San Martín de las Pirámides, acompañado de la reina de la feria de la tuna, Jessica Hernández Espinoza, del secretario del Ayuntamiento y del Comité Organizador, agradeció el apoyo conjunto y esfuerzo para brindar al público todos y cada uno de los eventos diseñados para alcanzar un nivel competitivo real que permita a los productores y agroindustriales ingresar a mercados nacionales e internacionales que permitan la oportuna difusión y comercialización de la tuna.



el profesor Sergio Álvarez Márquez y la reina de la Expo Feria nacional de la Tuna 2008 durante la clausura

EXPO FERIA DE LA TUNA 2008: APOYO SOCIAL EN EL CONTEXTO DEL ESPARCIMIENTO
En un análisis-recuento generalizado de la visión de los sanmartinenses y el público en general, Los marcos de esparcimiento y culturales fueron cumplidos al cien por ciento en las festividades y exposiciones que la Expo Feria Nacional de la Tuna 2008 ofreció. Los recursos no se escatimaron: la gestión, organización, atención y trabajo del H. Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides, encabezado por el profesor Sergio Álvarez Márquez, por los organizadores y trabajadores del Ayuntamiento colocaron de manera muy oportuna, un mega evento que en el marco ofreciera espectáculos de niveles nacionales. En el fondo, tales festividades tienen como objetivo el realce de la tuna de San Martín de las Pirámides, que conllevará entonces a la entrada de la industrialización de esa fruta.


antes, el edil de San Martín de las Pirámides entregó reconocimientos a clubes de cicilistas participantes en la Expo Feria Nacional de la Tuna 2008

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES
Dentro del anterior contexto, el edil de San Martín de las Pirámides refrendó su apoyo a los productores agropecuarios, reconociendo que es un sector importante de la población laboral activa, que se debe, y se continuará apoyando como uno de los ejes de beneficio social de la actual administración.
De esta manera, con la alegría de los sanmartinenses, quienes orgullosamente fueron anfitriones de una de las ferias que están consolidando su nivel en el país, el profesor Sergio Álvarez Márquez dio por clausurada la Expo Feria Nacional de la Tuna 2008. El sabor de San Martín de las Pirámides para el mundo.






PREMIACIÓN A LOS CICLISTAS
Antes, el Presidente Municipal de San Martín de las Pirámides, asistió a la premiación de los catorce clubs de ciclismo presentes en la Feria de la Tuna 2008. El profesor Álvarez Márquez entregó reconocimientos a los ciclistas quienes mostraron su contento al participar dentro del marco de festividades de la Expo Feria Nacional de la Tuna 2008.
De esta forma, con la coordinación gobierno-agro-industriales, con la satisfacción de que San Martín de las Pirámides brindó un mega evento para el público en general, la Expo Feria de la Tuna 2008 llegó a excelente término.

Teotihuacan en Línea

No hay comentarios: