martes, 23 de septiembre de 2008

Chocó un elefante contra un autobus en la México Pirámides


Elefante escapa de circo y choca con autobús en la México-Tulancingo

Un muerto y dos heridos el saldo del increible accidente

Teotihuacan en Línea. Fue un elefante el que provocó este accidente automovilístico en la autopista México-Tulancingo.
Aquí resultó una persona muerta y dos heridas de consideración, cuando viajaban en un autobús de pasajeros.
"Algo al parecer increíble pero sucedió. Es una curva abierta a la derecha, probablemente el conductor no tenia la visibilidad hacia el frente y se estampó contra el elefante que estaba parado sobre la carretera", informó el policía federal Guadalupe López.
Esto ocurrió pocos minutos después de la medianoche a la altura de la caseta México-Pirámides, cuando el animal, perteneciente a un circo, escapó del terreno en donde los tienen resguardados.
"Esta elefanta no me hizo caso, arrancó a correr por el terreno y pues quise alcanzarla y no pude alcanzarla, de hecho me puse a pedir un ?raite' para alcanzarla pronto y que no pasara esto, pero ya no la pude alcanzar", comentó Marcelino Delgado, cuidador del circo.
Se trata de una hembra, de 40 años de edad, de nombre Indra y cuatro toneladas de peso, la cual sorprendió en la oscuridad de la noche a varios automovilistas.
Por lo menos tres kilómetros y medio caminó el elefante por la carretera antes de ser embestido por el camión el cual terminó en la cuneta.
La carretera permaneció cerrada durante tres horas debido a las maniobras para retirar al paquidermo, el cual fue llevado junto con el camión al depósito de Acolman, en el Estado de México.

Teotihuacan en Línea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deberian de demandar al circo, porque la cosa es chistosa, pero pues se enluto un hogar

Anónimo dijo...

Que chi.. a su mauser