---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

lunes, 20 de abril de 2009

Gutiérrez Cureño presentó su octavo informe cuatrimestral en Ecatepec

foto de archivo
Gutiérrez Cureño presentó su octavo informe cuatrimestral

Octavo informe de José Luís Gutiérrez Cureño

Más de 15 mil obras anunciadas en el VIII informe cuatrimestral de José Luís Gutiérrez Cureño presidente municipal de Ecatepec

Liberó deuda histórica con Luz y fuerza

Teotihuacan en Línea. Ecatepec, En el Centro Cívico de Ecatepec, José Luís Gutiérrez Cureño el presidente municipal de Ecatepec, invitó a los ciudadanos a comparar los avances de esta administración con gobiernos anteriores, y ofreció a los gobiernos estatal y federal informar del cumplimiento de sus compromisos con Ecatepec.
Más de 15 mil obras y acciones, que representan 80 por ciento más que lo realizado en gobiernos anteriores, así como la instalación de cinco preparatorias municipales y la primera Universidad Municipal pública gratuita, son algunos de los resultados que presentó el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño durante su Octavo Informe Cuatrimestral.
Que vengan Peña Nieto y Calderón para evaluar quién cumplió en Ecatepec
“Le ofrezco al gobernador del Estado y al Presidente de la República este mismo espacio para que vengan e informen ante notario público cómo nos fue a cada uno en estos tres años con los compromisos de Gobierno con Ecatepec”, dijo ante miles de ciudadanos que acudieron a la presentación del informe.
Gutiérrez Cureño señaló que, previo a la campaña electoral para elegir diputados locales, federales y alcaldes en la entidad, en julio y ante la carencia de propuestas, el Gobierno estatal está fomentando la traición.
“No hay embate para desacreditar, no tiene forma de hacerlo, sino que están recurriendo a la búsqueda de deslealtades y traiciones, es una cosa maquiavélica muy elemental, donde, ante la ausencia de debilidades de tu adversario y ante la ausencia de fortalezas tuyas, pues recurres a la práctica de fomentar la traición”, aseveró.
En su informe, el edil aseveró que, a diferencia de la administración anterior, que heredó una deuda por 750 millones de pesos, este gobierno liberó el adeudo histórico con Luz y Fuerza del Centro (LyFC) y está al corriente de sus pago de cloración con la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) y con el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

EN LA ADMINISTRACION DEL SR. CUREÑO EXISTE LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO MISMA QUE DIRIGE EL ING. LUIS PAREDES A QUIEN EL SR. PRESIDENTE CUREÑO LE ENCARGO LA APERTURA DE CALLES PARA DARLE MAS FUNCIONALIDAD A LA VIALIDAD DESDE EL INICIO DE SU GESTION, BUENO PUES EL ING. LUIS PERES A SU VEZ ENCOMENDO A ALPSEUDOINGENIERO ALEJANDRO GONZALE PARA LLEVAR ACABO ESTE TRABAJO QUIEN POR FLOJERA NO SE HA ENCARGADO DE LLEVAR ABUEN PUERTO ESTA TAREA YA QUE ESTE ULTIMO NO HA LOGRADO LLEGAR A UN AACUERDO CON ALGUNOS DE LOS AFECTADOS, TAL ES EL CASO DE UNA DE LAS ARTERIAs EN GESTION PARA SU APERTURA DENOMINADA CALLE MELCHOR OCAMPO SE DE MUY BUENA FUENTE QUE DE LOS TRES PROPIETARIOS QUE PODRIAN RESULTAR AFECTADOS SOLO SE HA LOGRADO NEGOCIAR CON UNO Y QUE LOS OTROS DOS NO HAN LOGRADO NADA DEBIDO A LA NEFASTA INTERVENCION DEL ING ALEJANDRO GONZALEZ QUE HASTA TODAVIA EL INICIO DE ESTE AÑO DESEMPEÑABA EL PUESTO DE SUBDIRECTOR Y QUE QUIEN SABE POR QUE RAZON HOY DESEMPEÑA EL PUESTO DE AUXILIAR DEL ING. LUIS PEREZ DIRECTOR DE LA DIR. DE DESARROLLO URBANO, SEGUN SE DE ESTA MISMA FUENTE QUE RESULTA SER UNO DE LOS AFECTADOS , QUE ELLOS HABIAN SOLICITADO ALGUNOS PERMISOS Y CONSECIONES PARA LA APERTURA DE ESTA ARTERIA A INICIOS DE LA PRESENTE GESTION DEL SR. CUREÑO A LO CUAL SE LES DIO RESPUESTA MEDIANTe UNA COTIZACION A OJO DE BUEN CUBERO DEL NEFASTO PSEUDO ING. ALEJANDRO GONZALEZ Y FUE A INICIOS DE ESTE AÑO QUE SU MOLESTIA LLEGO AL LIMITE Y TUVO QUE IR DIRECTAMENTE AL DEPTO. DE JURICO DEL AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DONDE EL LIC. IRAEL LES NOTIFICO QUE APENAS ESTE AÑO ELLOS HABIAN TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO. EL CASO ES QUE EL PSEUDO INGENIERO ALEJANDRO GONZALEZ SE HA HECHO TONTO Y NO HA GESTIONADO NADA Y QUE HA SIDO DEBIDO A EL QUE NO SE HA SOLUCIONADO NADA, POSTERIORMENTE AL VER QUE NO HABIA LOGRADO NADA EL AFECTADO ACUDIO HA QUERER TENER UNA ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE CUREÑO PERO COMO ERA DE ESPERARSE NI SIQUIERA LO DEJARON VERLO ASI QUE NO HA SIDO ATENDEDIO MAS QUE POR EL NEFASTO PSEUDOING ALEJANDRO GLEZ.QUIEN ADEMAS DE PROPONERLE QUE RECIbIERA 400,000 PESOS POR SU TERRENO LE SUGIRIO QUE IBA A GESTIONAR 150,000 MAS POR FUERA. Y QUE SINO ACEPTABAN LE IBA IMPONER UN RECUSO ADMINISTRATIVO Y LEGAL QUE ES LA EXPROPIACION POR UTILIDAD PUBLICA AMENAZANDOLO DE ESTA MANERA Y MI FUENTE SABE DE MUY BUENA FUENTE QUE ESTE ENCARGO ES DIRECTEMENTE DEL SR. PRESIDENTE CUREÑO QUE A HORA MANTIENE PRESION SOBREL EL PSEUDOING. Y QUE POR TAL MOTIVO ESTE MISMO HA RECURRIDO A ESTE TIPO DE ARGUCIAS Y MAÑAS PARA ADMEDENDRAR A UNO DE LOS AFECTADO DE HECHO ESTE AFECTADO SOLICITA SE LE VISITE PARA QUE CON PAPELES EN MANO PUEDA SUSTENTAR EL PRESENTE COMENTARIO ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE SR. PRESIDENTE LO RECIBA Y SE LLEGUE A BUEN TERMINO ESTA APERTURA DE LA CALLE ES MAS CUALQUIER MEDIO DE comUNICACION QUE LO LEA TOME CARTAS EN EL ASUTO VISITENLO EL LE DARA MAYOR INFORMACION GRACIAS AH Y OJALA CORRAN A ESTE PSEUDOING. POR MAL SERVIDOR PUBLICO GRACIAS POR LA ATENCION

Anónimo dijo...

echenle ganas y no importa que se compren las conciencias es cierto presidente cureño que se esta aprovechando de la debilidad pero pues tenemos los ecatepenses que estar vivos

Anónimo dijo...

Eruviel, aunque mandes gente a Rio de Luz no te hacen caso ya sabemos lo que paso en tu administracion y creeme que van a llocer centenarios antes de que te apoyemos las bases

Anónimo dijo...

jajajaja centenarios es lo que esta repartiendo Peña Nieto si no preguntale a las directoras de Cureño y a la lideresa de taxis que se le fue en desbandada no sean ingenuos

Anónimo dijo...

señora directora de Teotihuacan en Línea: necesitamos mas seguridad en ciudad azteca por favor vengan a hacer un reportaje y descubran muuuuuuchas cositas que pasan por aca porque en el microfono todo es bonito pero manden reporteros y publiquen lo que pasa en la realidd

Anónimo dijo...

Presidente: el DIF municipal debe afrontar su responsabilidad en torno al casod e la bebe desaparecida. Usted es su obligación ayudarles. Por lo pronto, nuestro apoyo pero tome cartas en el asunto.

Noemí González Salinas
;aria Luisa Leyva Huerta
Federico Muñóz

Anónimo dijo...

pues nos gusto su proyecto, nos gusto su informe, nos gustaron sus palabras, pero nos vamos con Monica Belen Hernández.
Líderes de la qinta zona de Ecatepec

Anónimo dijo...

a este paso va a buscar la gobernatura solito pues que pasa?????????

Anónimo dijo...

¿que pasa? ya veran lo que pasa cuando los traicioneros se den de topes cuando vean los bloques y bloques de perredistas y ciudadanos que estamos con Cureño y con Maribelita. Eso es lo que pasa, Peña, reparte a manos llenas lo que le quitas a otros ayuntamientos que ni asi se te va a hacer

Anónimo dijo...

esa fundacion unidos por Ecatepec necesita ser biiieeeeeeennnnnnnn investigada. Bola de oportunistas, comecuandohay

Anónimo dijo...

directora de Teotihuacan en línea.
envíe a investigar a Raúl Otero y Máximo Flores para que la gente sepa porque se salieron del proyecto democrático que representa José Luís Gutiérrez Cureño.

Lic. Elisa Sánchez Valtierra

Anónimo dijo...

Mucho antes de que existiera el PRD yo ya era luchadora social, cuando nace el PRD nosotros le ayudamos, trabajamos demasiado y hoy que llega a gobernar se nos desconoce. Nunca nos imaginamos que nos iban a tratar de la forma en que hoy nos tratan; mi decepción el día de hoy es que gobierna mi partido y no me deja pasar, la verdad sí me desilusiona entonces no tengo nada que hacer ahí
Martha Pérez Leyva

Anónimo dijo...

sabemos que es muy cómodo que salgan a flote las declaraciones e inconformidades en tiempos electorales, pero sabemos, y sobre todo comprendemos a la perfección quien es UGOCM y el precio que tiene. Por desgracia, el PRI también conoce el costo en el mercado político del UGOCM y pues lo pagó. No hay problema.

Anónimo dijo...

señora Martha Perez Leyva, este mensaje es para usted. Queremos que se ponga en contacto con nosotros. URGE
Somos gente de teotihuacan
pongase en contacto al correo genteteotihuacan@yahoo.com.mx

ya que hay un grupo de gente apoyados en Teotihuacan por gente de Ecatepec, pues aqui los priístas vamos a hablar con ustedes de Ecatepec para apoyar a nuestro candidato.

gracias y URGE

Anónimo dijo...

señora Martha Perez Leyva, este mensaje es para usted. Queremos que se ponga en contacto con nosotros. URGE
Somos gente de teotihuacan
pongase en contacto al correo genteteotihuacan@yahoo.com.mx

ya que hay un grupo de gente apoyados en Teotihuacan por gente de Ecatepec, pues aqui los priístas vamos a hablar con ustedes de Ecatepec para apoyar a nuestro candidato.

gracias y URGE