viernes, 17 de abril de 2009

José Luís Gutiérrez Cureño Pide al gobernador Peña Nieto dejar de hacer “grilla”


José Luís Gutiérrez Cureño Pide al gobernador dejar de hacer “grilla”

Ecatepec José Luís Gutiérrez Cureño pide a Peña Nieto dejar la “compra de conciencias”

Luego de que la titular del Instituto de la Juventud de Ecatepec se sumara al PRI



Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Ecatepec. El presidente municipal, José Luis Gutiérrez Cureño, convocó al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, a elevar el nivel de la política y dejar a un lado la guerra sucia de “compra de conciencias” para que Ecatepec sea un ejemplo de civilidad en este proceso electoral.
“Emplazo al Gobierno del estado a elevar el nivel de la política a que no tratemos de tapar el sol con un dedo ni con una renuncia y que hagamos un ejemplo de civilidad política con nuestra permanencia en nuestros cargos para que el proceso electoral se lleve a cabo en el mejor ambiente posible”, señaló el edil.
Tras la renuncia de la directora del Instituto de la Juventud, Cynthia del Rivero Gallardo, el alcalde señaló que, a pesar de que el gobernador Peña compró uno de los eslabones más delicados del municipio, “los jóvenes de Ecatepec no traicionan porque tienen dignidad”.
“Peña se aprovechó por el momento difícil que pasan ella y su familia, el gobernador está valiéndose de todas las artimañas para lograr que el PRI triunfe en Ecatepec.
"Yo quiero mucho a Cynthia, me la robaron pero la voy a recuperar”, dijo José Luís Gutiérrez Cureño durante conferencia de prensa.
“El señor Peña Nieto anda muy ocupado haciendo grilla en Ecatepec y descuidando los problemas fundamentales del Gobierno del Estado de México, bien valdría la pena que se retirara del cargo y que deje a alguien gobernar, porque la entidad no puede seguir funcionando con un gobernador
ocupado haciendo tareas que son de partido”, aseveró.
Gutiérrez Cureño aseguró que el gobernador está tan obsesionado por recuperar Ecatepec que ha tratado de cooptar a cinco funcionarios del primer nivel del Ayuntamiento, los cuales rechazaron las ofertas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

mira chintya aqui no vengas a engañar a nadie con eso de que no hay "propuestas de la juventud" sabes que contigo o sin ti Maribel va a ganar asi que Peña Nieto se la va a reventar

Anónimo dijo...

quieren debilitar al PRD en Ecatepec pero quiero ver que lo logren asi sea con traidores o con movilizaciones de los priistas estan jodidos de miedo porque el eruviel es puro pajarito nalgon que segun escucha...pero sus monedas.

Julio Jeréz

Anónimo dijo...

se van unos pero somos miles como la ves Peña

Anónimo dijo...

ANIMO MARIBEL NI ASI VA A REGRESAR EL PETULANTE DE AVILA NO SE DESANIMEN Y LO SIENTO POR TI AMIGA CYNTHIA ESCOGISTE MAL EL MOMENTO Y A LA GENTE QUE TE ACONSEJO Y SABES DE QUIEN HABLO.

Anónimo dijo...

te equivocas eruviel. maribel no esta sola. a la mejor cureño ya no tiene equipo, pero Maribel esta mas querida que nunca.

Anónimo dijo...

frotense las manos rojitos, que puro aire van a ganar en estas elecciones. ni sueñen.

Anónimo dijo...

ni son todos los que estan ni estan todos los que son. Nadie es indispensable.

Anónimo dijo...

Cynthia, yo te conozco de años y comprendo lo que has pasado, pero no era el momento amiga. de todas formas estoy contigo pero pues hubieras visto los tiempos amiga.

Anónimo dijo...

el señor cureño culpa de todo al señor Gobernador Enrique peña Nieto: pero hay que tratar bien a la gente y sobre todo la que esta junto a usted y le aseguro que esas cosas que le pasan no le pasarian y no culpar a otros de sus propias estupideces.

Anónimo dijo...

muchos desean ecatepec, y al decir muchos digo los del PRI pero pues con ese baboso de Eruviel pues ni porque se lleven a todo el ayuntamiento ganan...

Anónimo dijo...

eso se saca Cureño por prepotente y subido. y no creo que sean los unicos.

Anónimo dijo...

Aún así no hay mella. Maribel va para arriba

Anónimo dijo...

te llenas de pactos y acuerdos que te ahogas compadre jajajajajaja

Anónimo dijo...

que publiquen de la otra que se te fue con los 19 y los que faltan que estan acordando a tus espaldas cureñito

Anónimo dijo...

el traicionero sera traicionado. Vamos a un Ecatepec limpio por cureño y a un nuevo Ecatepec por Maribel ni un voto a Peña Nieto con su Eruviel ni a su PRI

Anónimo dijo...

Pues nimodo, pobre cureño, eso le pasa por querer beneficiar a unos cuantos, y la pobre de maribel, beneficiando a su familia, si es que gana la alcaldia.Pues asi quien no va a renunciar.

Se veia un buen trabajo de cureño,
y de la Gordita, Cynthia pues si tambien hizo muchas cosas, honor a quien honor merece. han echo lo suyo, pero el señor cureño pagando la campaña de Maribel con recursos del pueblo, mejor le deberia de pagar pero un cambio de imagen a la señora.

Pues que gane el mejor, y si queda de nuevo el eruviel, ojala y realize una buena chamba, iwal para la señora. no hay que hablar mal de la gente, no sean ardillas, no tengan miedo, ganara el mas inteligente

Anónimo dijo...

es una guerra y ya le agarraron el modo. Cureño siempre sabe como hacer los acuerdos pero su astucia es al mismo tiempo tonta cuando los acuerdos se caen por dinero porque cuando uno acuerda por conveniencia pues se corre el riesgo de que llegue otro con mas dinero y listo. Eso es lo que pasa cuando uno tiene que pedir fuerza prestada.

Anónimo dijo...

ESO ES LO QUE NO ME GUSTA DEL PRD, QUE TODOS SON UNOS PINCHES ANALFABETAS, PINCHES MUGROSOS, TERMINEN LA ESCUELA, BAÑENSE Y APRENDAN A GOBERNAR, POR CIERTO CUREÑO ACUERDATE QUE NO ERES ETERNO GRACIAS A DIOS, YA VETE DEJANOS VIVIR EN PAZ, VAMOS POR UN GOBERNANTE QUE SEPA HACERLO NO POR UN OCURRENTE, BORRACHO, MUJERIEGO Y LA VERDAD MEJOR ME VOY CON CINTIA POR QUE ESA VIEJA TIENE LOS HUEVOS QUE A TI TE FALTAN... MISOGINO