miércoles, 5 de agosto de 2009

Enrique Peña Nieto en Teotihuacan


Enrique Peña Nieto en Teotihuacan

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. El gobierno del Estado de México mantiene su decisión de alentar programas apegados a estrictos criterios técnicos y arquitectónicos como alternativa de ingresos y desarrollo económico, como son las obras del Corredor Turístico de Teotihuacan, en el cual se invertirán en forma bipartita con el gobierno federal cerca de 50 millones de pesos, afirmó el gobernador Enrique Peña Nieto, al asistir al 3er Informe de Gobierno Municipal en Teotihuacan.
Dijo que si los mexicanos creemos en el valor de nuestra historia, debemos demostrarlo con obras materiales y acciones de gobierno, porque si creemos que es posible trabajar con unidad, solidaridad, honradez y entrega entonces eso es lo que se debe proyectar en este quehacer público.

Con la asistencia de los representantes de los poderes legislativo y judicial; el representante de la 37 Zona Militar, general Brigadier Sergio García Vera y del obispo de la diócesis de Teotihuacan, Francisco Escobar Galicia, el Ejecutivo estatal dijo que la zona arqueológica, nos habla de un gran pasado, pero también de un gran futuro para México.
Al referirse al informe de la presidenta municipal señaló que el trabajo de un gobierno debe de hacerse con transparencia y rendición de cuentas, de cara al pueblo y con un gobierno capaz de escuchar. Enrique Peña Nieto destacó las obras que realizó el gobierno estatal como la construcción de la Escuela de Artes y Oficios, la red de drenaje sanitario en Santiago Zacualuca y Santiago Atipac, así como la red de 7 Centros de Salud Rurales. Teotihuacan en Línea.

19 comentarios:

Araceli dijo...

esa vasca, ese vomito de presidenta que se llama adriana reyes le hubiera dicho en su jeta el gobernador como se ha robado el dinero y no ha hecho mas que robarle al pueblo. Antes se decia mi comadre ese redrojo pero ya no es nada ni nadie, gobernador, usted se ve mal y da mala imagen a los habitantes teotihuacanos al acercarse a esa ratera

Anónimo dijo...

haber adriana maldita porque no le dijiste a Peña Nieto que eras su amante y que estabas embarzada de el como nos decias a todos en el ayuntamiento???? hjajajaja cae mas rapido un hablador que un cojo

Lic. Juan Ramírez Fuentes dijo...

¿y donde estan o estuvieron los 9,000 votantes de Alvaro Sanchez? Tan no fue asi, y yo considero que fue una farsa electoral, que tuvo que venir Peña Nieto a Teotihuacan para hacer presencia, porque de otra forma, pues sabrían que Teotihuacan está muy fuerte en cuanto a la situación priísta en el municipio, pero al ser una mentira, pues el mismo Peña Nieto tuvo que venir a reforzar la entrada del nuevo ayuntamiento que deberá de ser titere para las aspiraciones de despojo a los comerciantes teotihuacanos.

Hortencia Guzmán dijo...

Gobernador, que mal se vió junto a una persona como la presidenta municipal que nadie quiere en Teotihuacan. Somos priístas y por eso se lo decimos. Votamos por Álvaro porque somos priístas pero al verlo a usted junto a Adriana reyes es una decepción.

PONCHO dijo...

RELEVANTE, SIN DUDA LA VISITA DE NUESTRO GOBERNADOR AL TÉRMINO DE UNA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL POLÉMICA POR DEMÁS, EN LA QUE SI BIEN ES CIERTO HUBO MUCHA OBRA Y ACCIONES DE GOBIERNO ATINADAS, LO QUE PREVALECIÓ FUE LA FALTA DE PLANEACIÓN Y CONCENSO CON LA COMUNIDAD, PERO SOBRETODO PRIVÓ LA AUSENCIA DE INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA, ES LA MAYOR PRUEBA QUE LA MISMA PÁGINA DEL AYUNTAMIENTO ESTÁ DADA DE BAJA.

ESPERO QUE EL RELEVO DEL GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTA SIMBÓLICA VISITA DE ENRIQUE PEÑA SEA EL PARTEAGUAS PARA QUE EL DESARROLLO DE TEOTIHUACAN SE VEA FAVORECIDO, ES IMPORTANTE DAR AUGE A LA VOCACIÓN TURÍSITCA DE NUESTROS PUEBLOS DERIVADA DE NUESTRA GRAN HERENCIA CULTURAL PARA QUE EL BENEFICIO ECONÓMICO SE VEA DERRAMADO ENTRE LOS HABITANTES, PERO RECORDEMOS QUE TAMBIÉN NOSOTROS, LOS CIUDADANOS Y VECINOS DEBEMOS ASUMIR UNA ACTITUD DIFERENTE, MÁS PARTICIPACIÓN Y UNIDAD PARA LOGRAR QUE EL FUTURO SEA MÁS PROMISORIO PARA NUESTRAS FAMILIAS.

LOS BUENOS DESEOS QUE EXTERNÓ EL GOBERNADOR Y SU COMPROMISO PARA APOYAR EL CRECIMIENTO DE NUESTRO MUNICIPIO DEBEN SER APROVECHADOS POR LA NUEVA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PARA PONER EL MÁXIMO EMPEÑO, DE IGUAL FORMA LA COORDINACIÓN CON EL GOBIERNO FEDERAL DEBE SER MÁS ESTRECHA PARA EL PROGRESO DE NUESTRA REGIÓN.

ADELANTE ÁLVARO HAY MUCHO POR HACER.

Anónimo dijo...

Y la presidenta decia q ella hiso las obras q menciono Enrique peña Nieto,creo q no imagino q el mismo las iba a mencionar.
ya te conocen que hasta el mismo peña lo dijo muy claro son mias y yo las hice esas obras.

Anónimo dijo...

ya me huele a resplandor teotihuacano, por fin! que bueno! ya me vi fumando de la verde y con un buen paisaje jejeje

Alicia Lopez dijo...

Nosotras somos del seccional y pues ya no nos gustó verlo a usted junto a esa traidora del PRI que se llama Adriana Reyes. ¿eso quiere decir que usted nos da la espalda? Porque es bueno saberlo desde ahorita señor gobernador.
Alicia López
paula Aguilae
Lucía Beltrán

Anónimo dijo...

¿Cuál informe? Puras mentiras que no dijo la Adriana reyes, no se atrevió a decir la verdad frente al gobernador, aqui si muy valientita con nosotros pero con el gobernador hasta temblaba

Joaquin dijo...

Álvaro, que vas a hacer con Adriana? después de la regañiza que le dio Peña Nieto estas perdido, mano.

pepe dijo...

No nos defraude así gobernador

Anónimo dijo...

Buuuuu eso no se hace, usted es un hombre que merece nuestros respetos. ¿Qué paso?

grupo fuerza de teotihuacan dijo...

Nosotros seguimos sus actividades leyendo esta pagina y no nos gusta que haya venido, es como solapar a una rata y darle la razón y la espalda al pueblo. somos del PRI y siempre hemos apoyado pero eso no se vale porque usted muy bien sabe la clase de ficha que es Adriana

Anónimo dijo...

¿Y cuándo va a ir a Acolman? ¿o nada mas Teotihuacan interesa por el proyecto del resplandor?

cristina dijo...

Que decepcion, como lideres del PRI estamos decepcionadas

Anónimo dijo...

La verdad es que peña nieto aprecia teotihuacan, pero odia a la bola de rateros que existen aqui, Adriana la marrana esta cada vez mas gorda y Alvaro va a terminar en un caso de carnitas, Les digo que teotihuacan no tiene futuro en manos de gente como esta!! Mi san JUAN que te paso!!

vecinos dijo...

mire usted señor gobernador, es muy tontito el dar a entender que usted no sabe que adriana reyes es la mancha de Teotihuacan, la mosca en el plato del valle de teotihuacan, la peor y mas sucia y ladrona presidenta en la zona oriente del estado de mexico. si usted señor gobernador quiere que le creamos lo de su famosito resplandor, viniendo con adriana reyes no solo le pega a su partido, le pega a sus proyectos y le pega a alvaro sanchez.

Anónimo dijo...

eses comentario dise la verdad. En Teotihuacan nadie quiere a la Adriana porque nos llevo al abandono. ¿aq quien se le ocurre en su sano juicio venir con una rata asi? pues que buenos asesores tienes Peña Nieto

Anónimo dijo...

Para informar a todos (en particular a los priistas): El día de hoy, la presidencia municipal fue tomada por los empleados de la administración 2006-2009, porque no se les pagaron salarios caídos. Además, la cuenta bancaria del municipio, por supuesto, al encontró la nueva administración en CEROS. ¿Qué va a hacer y queá va adecir ahora el presidente Alvaro Sánchez, cuando en el 1er. día, no lo dejaron entrar a la presidencia, sus propio partido? Si así es el primer día, es seguro saber como serán los 3 años. Ojalá los 9 mil que votaron por él (bueno, los 9 mil votos que aparecieron a su favor), cooperen para pagar salarios, a los recolectores de basura y las obras inconclusas que dejó Adriana? ¿y a que les supo las comida y agua echada a perder que les dieron ayer en su evento priista?